A las 00:00 horas

“Jaque al R.Madrid”, hoy en una edición especial de 'La Noria'

LATE NIGHT“Jaque al Real Madrid” en una edición especial de “La Noria”LATE NIGHT

La crisis institucional por la que atraviesa el Real Madrid tras los graves acontecimientos destapados la pasada semana que desembocaron en la dimisión de su presidente Ramón Calderón, será objeto de debate en una edición especial de “La Noria” que Telecinco emitirá a partir de las 00:00 horas, al término del partido de Copa del Rey que enfrentará al Espanyol y al Barcelona.

Bajo el título “Jaque al Real Madrid” y moderado por Jordi González, el programa contará con las intervenciones, entre otros, de: Miguel Serra, uno de los redactores del diario “Marca” que desvelaron la pasada semana el fraude en la asamblea.

También con los periodistas deportivos José Antonio Abellán (Cadena Cope), José Manuel Estrada (Punto Radio), José Manuel Muñoz (“Interviú”), Paco González (Cadena Ser) y Paco García Caridad (Radio Marca); y el ex-vicepresidente del club Juan Onieva, que aportarán sus puntos de vista sobre la situación que atraviesa el club y abordarán las medidas más inmediatas que tendrá que poner en marcha el nuevo presidente, Vicente Boluda.

El programa contará también con la presencia de Paco Cañamero, autor del libro “El diablo blanco”, y de varios socios compromisarios y representantes de las peñas del Real Madrid.

Cobro de comisiones ilegales en el proceso de fichajes

El programa también ofrecerá una entrevista con Cristina Bermúdez, ex-secretaria de uno de los cargos directivos del club de Chamartín, que recientemente ha denunciado el supuesto cobro de comisiones ilegales por parte del director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, durante el proceso de incorporación de algunos de los jugadores que integran la plantilla blanca.

Además, la edición especial de “La Noria” ofrecerá los testimonios de varios de los socios compromisarios citados a la asamblea del pasado mes de diciembre que han denunciado intentos de soborno por parte del club.

Ana Botella, Fraga o Bono definen a Gallardón en “59 segundos”

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, acude a “59 segundos” (La 1, 23:50 horas). “¿Se ve como candidato a la Moncloa?”, “¿Se ha adueñado el crimen organizado de Madrid, tal y como dice el equipo de Esperanza Aguirre?” o “¿Madrid 2016 colma todas sus ambiciones?” serán algunas de las preguntas que formularán los primer edil de Madrid. Ruiz Gallardón será definido por algunas personas que le conocen muy bien o tratan con él a diario.

Así, el alcalde de Madrid podrá escuchar el testimonio de la concejal de Medio Ambiente de Madrid, Ana Botella, del presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, del Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, del portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, del portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas y de la portavoz de IU en el consistorio, Inés Sabanés.

El alcalde de Madrid se someterá también a las preguntas de los periodistas invitados: Margarita Sáenz Díez, redactora jefe de “El Periódico de Cataluña”; Melchor Miralles, del diario “El Mundo”; Isaías Lafuente, colaborador de la Cadena Ser; Esther L. Palomera, adjunta al director de “La Razón”; Manuel Cerdán, periodista y escritor y Fernando Ónega, columnista de “La Voz de Galicia”.

Lo más destacado de la toma de posesión de mañana

“59 segundos” también abordará la toma de posesión de Barak Obama como Presidente de los Estados Unidos, con el análisis y las claves de todo lo que haya acontecido y con testimonios que darán un punto de vista diferente de lo que haya acontecido.

El programa conectará con José Díaz-Balart, co-presentador del programa matutino de Telemundo, “Cada día”, que ha entrevistado a todos los presidentes americanos desde Ronald Reagan. El periodista Díaz-Balart contará en “59 segundos” lo que nadie ha visto de la toma de posesión de Obama, a la que acudirá invitado por el equipo del nuevo presidente norteamericano.

El programa habla también con Alejandro Sanz

El programa de debate y actualidad política de La 1 hablará también con Alejandro Sanz, único español que actuará para Obama en uno de las fiestas previas a su toma de posesión.

“Buenafuente” ofrece un monográfico con el presidente de Cantabria

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) realizará un monográfico con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, colaborador habitual del late night, que hará su entrada al programa como acostumbra a hacer en sus visitas institucionales a la Moncloa, en taxi.

Además, el programa contará con la presencia de numerosos invitados sorpresas, entre los que se encontraran famosos y personas cercanas al Presidente de Cantabria.

El monólogo de Andreu estará dedicado a la importancia de tener un amigo presidente y elprograma incluirá una parodia de la Tienda en Casa, titulada “Cantabria en su casa”.

Además, Andreu Buenafuente y Miguel Ángel Revilla ofrecerán un anticipo de la próxima entrega de “Terrat Pack”, que llevó a sus cuatro protagonistas, el propio Andreu, José Cobarcho, Jordi Évole y Berto Romero a Santander, donde el Presidente hizo de anfitrión y guió a los cuatro cómicos por los lugares más emblemáticos de la ciudad cántabra.

PRIME TIMEBarça y Espanyol se enfrentan en los cuartos de la Copa, en TelecincoPRIME TIME

Espanyol y Barça abrirán esta noche en Montjuic la eliminatoria de cuartos de final de final de la Copa del Rey. Ambos equipos, que atraviesan por situaciones deportivas absolutamente antagónicas, serán los protagonistas del partido de ida que Telecinco ofrecerá en directo a partir de las 21:30 horas.

J. J. Santos, subdirector de Deportes de Informativos Telecinco, trasladará a los espectadores todo lo que ocurra en el derbi catalán, que llega marcado por la reciente destitución del técnico espanyolista Mané y su sustitución por el recordado central argentino Mauricio Pochettino.

Santos contará con la colaboración del presentador de Deportes Ramón Fuentes, que ofrecerá su visión del partido a pie de campo, y de David Ibáñez, que informará desde el palco del estadio en el que se darán cita los presidentes Daniel Sánchez Llibre y Joan Laporta.

El análisis técnico del encuentro correrá a cargo de Guillermo Amor, ex-jugador del Barcelona, y de Toni Jiménez, ex-portero del Espanyol en una de las épocas más gloriosas de la historia reciente del club.

Repaso a la figura de Pochettino, nuevo entrenador del Espanyol

Antes de que el colegiado César Muñiz Fernández indique el arranque del partido, Telecinco emitirá un programa Previo que comenzará a las 21:30 horas y en el que efectuará un repaso a la trayectoria de Mauricio Pochettino, nuevo entrenador del Espanyol, y de Pep Guardiola, principal artífice del gran momento deportivo por el que atraviesa el Barcelona, además de recordar los partidos más intensos que han disputado ambos equipos en la historia de la Copa del Rey.

Un torneo propicio para las sorpresas

La eliminatoria más atractiva de los cuartos de final de la Copa del Rey enfrentará al actual líder de la Liga y brillante campeón de invierno frente al antepenúltimo clasificado, que atraviesa una grave crisis deportiva tras el reciente despido de su entrenador Mané después de cosechar el domingo su quinta derrota en seis partidos.

No obstante, la Copa del Rey ofrecerá una gran oportunidad a los jugadores del Espanyol de compensar a sus aficionados ofreciéndoles una victoria frente a su eterno rival, el Barcelona, que continúa batiendo récords y deslumbrando al continente europeo con su juego.

Antena 3 estrena “Diamantes de sangre”, protagonizada por Judy Davis

Antena 3 estrena a las 22:15 horas “Diamantes de sangre”. La cinta está protagonizada por Judy Davis (“Maridos y mujeres”), Derek Jacobi (“Yo, Cludio”), James Purefoy (“Roma’), Joanne Kelly y Louise Rose, entre otros. Fue dirigida por Andy Wilson en 2008 y se rodó en Londres, Canadá y Sudáfrica.

La Denmont Corporation, en otros tiempos una empresa de éxito, está a punto del colapso por los rumores que la acusan de hacer negocios sucios y manchados de sangre con la venta de diamantes. Lucas Denmont (James Purefoy) tratará de mantener su imperio y recuperar su gloria perdida, cueste lo que cueste.

Mientras, la hija de la senadora norteamericana Joan Cameron (Judy Davis) es asesinada mientras realizaba un reportaje en unas peligrosas minas de diamantes en el Congo. La senadora Davis decide viajar a África para encontrar respuestas. Su búsqueda le lleva a Pier Denmont (Derek Jacobi), que teme que su hijo Lucas pueda estar detrás de la muerte de la joven.

En Londres, otra ambiciosa mujer, la modelo Luna Koroma (Louise Rose), cree haber dejado atrás su pasado llenos de violencia cuando es contratada para ser la imagen de Denmont. Al mismo tiempo que no puede resistirse a los encantos de su jefe, comienza a sospechar que los negocios de Lucas no son tan limpios como él asegura...

En Sierra Leona, los temores de Luna se hacen realidad: las sucias tácticas de Denmont han revitalizado la guerra de los diamantes en este país…

Presentación de quince minutos de “Días sin Luz”

Antes, a las 22:00 horas, la cadena realizará una breve presentación de quince minutos de “Días sin luz”, la miniserie sobre la niña Mari Luz que la cadena estrenará el próximo domingo.

Valencia y Sevilla protagonizan el partido de Copa del Rey de laSexta

Valencia y Sevilla, dos de los equipos situados en la parte alta de la clasificación, se enfrentan en los cuartos de final de la Copa del Rey en laSexta, a partir de las 21:00 horas.

En octavos de final el Valencia sufrió mucho para eliminar al Racing de Santander, llegando incluso a la prórroga. El conjunto sevillista pasó de ronda con más solvencia, eliminando con claridad al Deportivo de Miguel Ángel Lotina.

Antonio Esteva será el narrador de este encuentro que contará con los comentarios de Quique Estebaranz y de Kiko.

El público despide a otra formación aspirante en “La batalla de los coros”

Esta semana habrá una nueva baja en “La batalla de los coros” (Cuatro, 22:30 horas). Tras la eliminación del coro de Lolita, quedan en liza los de Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Manu Tenorio y Soraya que siguen compitiendo por alzarse con la victoria.

Cada actuación de cada uno de los coros y de diferentes géneros combina veinte voces con su puesta en escena. Los famosos tienen la libertad de escoger el tema y de interpretarlo como quieran, aprovechando todas las posibilidades de escenografía y de voz o creando versiones musicales impactantes.

Los espectadores decidirán quiénes son los mejores y quienes deben abandonar la lucha. Al principio del programa, se abrirán los teléfonos para que los espectadores voten por sus favoritos. Josep Lobató dirá cuál es el favorito del público y los dos menos votados. Desde ese momento hasta el final de la gala, el público vota y el que menos votos reciba tendrá que abandonar el programa.

Brennan y Booth cuidan de un bebé cuya madre es asesinada, en “Bones”

La Sexta emite, a partir de las 23:00 horas, una nueva entrega de “Bones”. En este episodio, titulado “El bebé en la rama”, Brennan y Booth cuidan de un bebé mientras estudian las causas del asesinato de su madre.

Una mujer es expulsada de la carretera en la que circulaba por un conductor que huye de la escena. La mujer muere en el impacto pero su bebé, que viajaba con ella, sobrevive milagrosamente.

Booth y Bones viajan al pueblo de la víctima para averiguar quién fue el responsable de su muerte. La doctora, con la ayuda del agente del FBI, cuida del bebé mientras su equipo estudia las pistas en busca del asesino.

Rafa Méndez pone su toque hot en “El Hormiguero”

El canario Rafa Méndez, el profesor más popular de “Fama ¡a bailar!” acude a “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) para hablar de su experiencia en el programa.

Además, colaborará en los experimentos de Flipy y bailará al ritmo que marque Marron. Trancas y Barrancas tienen preparada una entrevista de lo más hot y amazing.

“Culpable o inocente”, el desenlace de “Fago”, en La 1

La 1 ofrece ofrece a las 22 horas el tercer y último capítulo de la miniserie “Fago”. En esta entrega, bajo el título “Culpable o inocente”, las pruebas parecen indicar que Eugenio Riaza es culpable de la muerte del alcalde de Fago. El acusado se declara inicialmente culpable, pero después se retracta ante la jueza de instrucción del caso.

Los altos mandos ya conocen la noticia: las muestras analizadas señalan a Eugenio Riaza como artífice del asesinato de Mateo Ibarra. El teniente Vidal y los hombres a su cargo intensifican la presión sobre los demás sospechosos en busca de posibles cómplices, sin resultados.

A la mañana siguiente, Eugenio es detenido en sus instalaciones ganaderas. Lejos de intentar demostrar su inocencia, confiesa en los interrogatorios con todo lujo de detalles como él solo asesinó de manera fría y premeditada a Mateo Ibarra. El caso parece resuelto.

Sin embargo, cuando es llevado ante la jueza que instruye el sumario, se retracta de su confesión y se declara inocente. Aún así es enviado a prisión.

La 2 estrena la película de origen belga “El niño dormido”

La 2 estrena, a partir de las 21:35 horas, la película de origen belga, “El niño dormido”. Zeinab es una joven recién casada que vive en el ámbito rural del norte de Marruecos. Tras la noche de bodas, su marido emprende un largo viaje a Europa en busca de un futuro mejor para ambos.

Zeinab se queda sola, prácticamente en la miseria, en un pueblo sin hombres que está abocado a su desaparición. Está esperando un hijo y mientras aguarda la vuelta de su marido decide “dormir el feto” hasta que él regrese.

SOBREMESA / TARDENueva batalla por la inmunidad en “Fama”, tras la marcha de Rafa SOBREMESA / TARDE

La historia se repite. Otro veterano dice adiós a la Escuela de “Fama” (Cuatro, 15:15 horas). La semana pasada le tocó a Zan y esta vez ha sido Rafa quien ha perdido “El desafío” ante un recién llegado –Sergi-, quien a partir de ahora formará pareja con Eva. Es el tercer partenaire con el que comparte pista en “Fama”.

Además, la Escuela ha recibido a dos nuevos bailarines, Alba y Jeyko, que formarán una nueva pareja. A partir de las 15:15 horas, comenzarán a luchar con el resto de bailarines para conseguir la inmunidad. Librarse de las nominaciones y de ser elegido para “El desafío” está en juego.

Marta demanda más atención de su hija, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Clementina se compadece de la mala suerte de su antiguo jefe y apoya a José María ante una clienta muy pesada. Mientras, Salomón, el vidente, aprovecha el estado de debilidad de Julieta y recomienda ceremonias de limpieza de la casa y del espíritu.

El mal tiempo ocasiona problemas en los Grandes Almacenes y Ana debe tomar decisiones en ausencia de su padre. Una de ellas, ir a comer con los empleados en el Asturiano, le reporta la crítica de Ramón y el vacío del personal.

Marta demanda más atención a su hija pero esta no tiene tiempo para ella. Marta, en plena crisis, echa a la basura sus pinceles y telas.

Diego presume de haber sido cantante de rock, en “Yo soy Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 18:00 horas), con ánimo de impresionarla, Diego cuenta a Rosana, su “ligue” nocturno, que formó parte de una banda de rock, para sorpresa de Adriana. Tan impactada queda Rosana con el descubrimiento que no duda en proponer al joven unirse a ella como pareja en un concurso de karaoke.

Ángel sigue presionando a Alicia para que le reconozca públicamente, pero ella lo evita haciendo que Fermín le robe todos los documentos que podrían demostrar que ella es la madre del joven.

Raquel quiere volver a trabajar, en “Estados alterados Maitena”

La Sexta emite a las 17:30 horas una nueva entrega de “Estados Alterados Maitena”. En este capítulo Raquel le plantea a su marido la posibilidad de volver a trabajar. A César le parece una buena idea, ya que cree poder hacerse cargo de la casa y de los niños. Pero cuando Raquel descubre a lo que va a tener que renunciar por volver al trabajo, las cosas cambian para estar otra vez todo en su sitio.

Por su parte, Charly comienza a ligar con Max a escondidas de Julia y Ariel. Max, en lugar de rechazarle, se deja querer. Su vulgar intento hará que Julia rompa definitivamente con él y que Ariel se revuelva ante las insinuaciones de los hombres que quieren tener algo con Max.

La constructora presiona a Sara por las obras, en “Mi gemela es hija única”

En el episodio de “Mi gemela es hija única” (Telecinco, 17:15 horas), todos en la constructora instan a Sara para que encuentre el punto de distribución del alcantarillado. Ella, sometida a una presión que ya conoce, confía en que Pepe Lee la saque de nuevo del problema. Pero por primera vez, Pepe Lee es incapaz de resolverlo porque los cálculos que Rebeca hizo en su día son correctos y él no sabe encontrar dónde pudo estar el error.

Mientras, Eduardo y Berta se muestran muy confiados al haber manipulado los mapas y pensar que Rebeca y Rafa seguirán cometiendo errores que acabarán con la habitabilidad de la plaza.

Casandra hace sombra a Laia en “HKM”

En el capítulo de “HKM” (Cuatro, 17:25 horas), Laia decide darle un aire nuevo a su Myspace colgando fotos nuevas para darle un toque más moderno. Pero mientras está en ello descubre que Eva, su productora, está promocionando a otra artista conocida como Casandra que tiene un estilo muy parecido al suyo. El descubrimiento deja a Laia desconcertada y tratando de encontrar respuesta a un montón de preguntas.

Mientras tanto, el ensayo del grupo de Álex es un auténtico desastre. Al parecer, el principal problema no es otro que la poca sintonía musical que mantienen Vicky y Álex.

Por otro lado, la directora del Albéniz, Mónica está muy ilusionada porque Arturo va a dejar a su mujer. Mónica cree que tras ese paso decisivo por fin podrán irse a vivir juntos.

FRANJA MATINALJosé Blanco, vicepresidente del PSOE, en “Los desayunos de TVE”FRANJA MATINAL

José Blanco, vicepresiente general del PSOE, acude a “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas). El programa que dirige y presenta Pepa Bueno entrevistará además a Leslie Freschet, miembro de la Dirección Democrat Abroad Spain.

Los periodistas Joaquín Estefanía, Eduardo San Martín y Lucía Méndez participarán en el tiempo de tertulia.

“La Mirada Crítica” analiza el discurso de investidura de Obama

Iván Redondo, experto en Consultoría Política y Asuntos Públicos, estará presente en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas) para analizar minuciosamente la ceremonia de investidura de Barack Obama, primer presidente negro de Estados Unidos. Entre otros aspectos, Redondo abordará el discurso y la puesta en escena llevados a cabo por nuevo líder estadounidense.

Además, el programa de Informativos Telecinco entrevistará a Gabriela Bravo, portavoz del Consejo General del Poder Judicial, que ofrecerá el punto de vista de los jueces ante una posible convocatoria de huelga, entre otros aspectos de la actualidad judicial.

Los analistas Carmen del Riego, Javier Fernández Arribas, Luis Mariñas y Juan Cruz participarán en la tertulia del programa en la que abordarán los asuntos más destacados de la actualidad nacional e internacional.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats