Michael Cuesta (“Homeland”) produce

Jason Lee deja atrás “Me llamo Earl” con el thriller “Second Sight”

Jason Lee deja atrás "Me llamo Earl" con el thriller "Second Sight"

Jason Lee, el protagonista de Me llamo Earl, tiene una nueva serie de televisión en cartera. El actor, habitual en las películas de Kevin Smith y especialmente conocido a raíz de la citada telecomedia, dará vida a un detective en Second Sight, un thriller que prepara la cadena CBS.

Lee se meterá en la piel de Ross Tanner, un detective de la policía de Nueva Orleans que oculta un preocupante secreto: un trastorno ocular que le provoca horribles alucinaciones, según recoge The Hollywood Reporter. Esta enfermedad está provocada por un extraño virus. El médico de Tanner le anuncia que no va a quedarse ciego y le anima a considerar su trastorno como un regalo, dado que sus alucinaciones son un reflejo de su subconsciente.

Actor fetiche de Kevin Smith, la popularidad internacional le llegó con “Me llamo Earl”

Aunque la popularidad a nivel mundial le llegó gracias a su papel de Earl Hickey en Me llamo Earl, Jason Lee acumulaba un buen número de créditos en cine y televisión a sus espaldas.

Antiguo skater durante la adolescencia, se pasó al arte dramático de la mano del director Kevin Smith. Este le dio uno de los papeles protagónicos en Mallrats, a partir de la cual seguiría encadenando trabajos: Persiguiendo a Amy, Dogma, Enemigo Público, Mumford, Casi famosos o Vanilla Sky fueron algunas de las películas en las que intervino.

En 2005 comenzaría Me llamo Earl, comedia que le granjeó dos nominaciones a los Globos de Oro al Mejor Actor de Comedia. Tras finalizar la serie en 2009, protagonizó otra ficción televisiva: Memphis Beat, en la que encarnó al personaje principal, el policía Dwight Hendricks. Su currículum catódico se completa con apariciones en Sin pegar ojo o Hope.

Michael Cuesta (“Homeland”) produce y dirigirá el piloto

El productor de Homeland Michael Cuesta dirigirá el capítulo piloto. Michael y su hermano Gerald Cuesta (Roadie) son los encargados de escribir los guiones del drama, en el que también actuarán como productores ejecutivos.

Carol Mendelsohn (C.S.I.), Julie Weitz (Widow Detective), Nick Reed (El Vacilón), Phil Goldfine (Al filo de la muerte) y Paula Milne (Endgame) producirán la ficción para CBS Television Studios.

Etiquetas
stats