Siete años después de la mítica serie

Jason Lee tiene nueva comedia en CBS tras 'Me llamo Earl'

Jason Lee tiene nueva comedia en CBS tras 'Me llamo Earl'

Jason Lee, protagonista de 'Me llamo Earl' vuelve a la comedia de la mano de CBS siete años después de encarnar al personaje que le lanzó a la fama. La cadena norteamericana prepara el piloto de la serie 'What Goes Around Comes Around' y Lee será su protagonista, según informa 'The Hollywood Reporter'.

La ficción narra la historia de dos padres que rondan los cuarenta años y que, tras vivir una salvaje y alocada adolescencia, ahora deberán enfrentarse a la peor de sus pesadillas, criar a tres hijos adolescentes. De ahí el título elegido, que podría traducirse como 'Quien siembra vientos recoge tempestades'.

Lee será Kenny, dueño de una empresa de representación musical y que, junto a su mujer, Robin, tratará de evitar por todos los medios que sus hijos terminen cometiendo los mismos errores que ellos cometieron a su edad.

El guionista de 'Malcolm', Dan Kopelman, será el encargado de firmar el guión del piloto, mientras que Tim Story, director de 'Los cuatro fantásticos', dirigirá el piloto.

Jason Lee tiene nueva comedia en CBS tras 'Me llamo Earl' 360
Etiquetas
stats