Redes sociales

Jason Momoa, de 'Tronos', causa sensación en sus vacaciones en Barcelona

Jason Momoa, de 'Tronos', causa sensación en sus vacaciones en Barcelona

Los fans de 'Juego de Tronos' y de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics tienen ahora sus ojos puestos en Barcelona. Jason Momoa, Khal Drogo en la ficción de HBO y futuro Aquaman en 'La Liga de la Justicia', se ha dejado ver en las últimas horas por Barcelona, tal y como recoge Antena 3 en su web.

El intérprete se encuentra en la Ciudad Condal para participar en una exhibición de escalada aeróbica, que tendrá lugar el próximo viernes 19, a partir de las 19:00 horas. Así lo ha anunciado él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde invita a la gente a acudir a ver la competición, de entrada gratuita. No ha ido solo, puesto que lo acompaña su pareja, Lisa Bonet, y la hija que tienen en común, como muestra él mismo en redes sociales. Juntos han visitado la Sagrada Familia y otras zonas de la ruta Gaudí, de cuya obra se ha declarado enamorado.

Ni que decir tiene que su presencia ha dado pie a numerosas publicaciones en redes sociales, con fotografías de su paso por la ciudad y lamentos de fans que ansian con encontrárselo.

Etiquetas
stats