Nuevo proyecto

Jason Momoa, protagonista en la nueva serie de acción de Netflix

Jason Momoa, protagonista en la nueva serie de acción de Netflix

De 'Juego de Tronos' a Netflix. El 'gigante' de la televisión en streaming ha anunciado que Jason Momoa protagonizará 'Frontier', una nueva serie de acción y aventuras que se espera para 2016, informa The Hollywood Reporter.

La ficción, que constará de seis episodios, se remonta al siglo XVIII para mostrar la lucha caótica y violenta que tuvo lugar en América del Norte para controlar la riqueza y el comercio.

Momoa será Declan Harp, un ambicioso, indomable y carismático hombre con la reputación de ser un comerciante despiadado, impulsado por la lujuria y la venganza.

Junto a él, Landon Libroiron, Alun Armstrong, Allan Hawco y Zoe Boyle completan el elenco de la ficción, cuyo drama será contado desde distintas perspectivas para mostrar las delicadas relaciones entre las tribus nativas y europeas, y los conflictos sangrientos que desencadenan.

Por su parte, Peter Blackye y Rob Blackie firman el proyecto, mientras que Jeff Fierson y Brad Peyton se encargarán de la dirección y la producción, encabezada por Take the Shot Production y Factory Backwards en asociación con Discovery y Netflix.

La serie comenzará a rodarse este mismo mes en Newfoundland, Nova Scotia, Ontario y Cornwall, en Reino Unido, y llegará a las pantallas en 2016.

Etiquetas
stats