Estreno el jueves

Javián de “OT” sustituye a Rosa Valenty en “Supervivientes”

Telecinco estrena este jueves 19 de abril la nueva edición del reality “Supervivientes”. Aunque la cadena no desvelará la identidad de los concursantes que este sábado viajaron a Honduras hasta el mismo día del estreno, Vertele.com ha podido conocer algunos nombres de famosos que se suman a la lista de participantes ya anunciada por este portal.

Así, todo apunta a que Javián (concursante de “Operación Triunfo 1”) ya está en Honduras -en sustitución de Rosa Valenty, que finalmente no cerró su participación- junto a Elizabeth Thompson -una modelo de raza negra que ha sido presentadora y actriz en Italia y que promete ser la “Aída Yéspica” de esta edición-; Sofía Cristo –la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo-, Chiqui Martí –la stripper catalana que saltó a la fama en “Crónicas Marcianas”-, el cubano Nilo Manrique y el italiano Carlo Constanza, ex maridos de Isabel Gemio y Mar Flores respectivamente; Rebeca Loos (la amante de David Beckham); Ana María Ríos (la gallega famosa por su detención en Cancún y su posterior posado en Interviú); Ángela Bustillo (la Miss Cantabria desposeída del título por ser madre); Pedro Oliva (el ganador de “Gran Hermano 5”); Raquel Bolllo (ex mujer de Chiquetete y actual colaboradora de “A tu lado”) y el alpinista Juanito Oyarzábal.

Telecinco publica en su página web las fotos infantiles de cuatro de los concursantes sin desvelar a qué rostros famosos corresponden cada una de ellas:

Mario Picazo presentará el reality desde Honduras

Mario Picazo, el hombre del Tiempo de Telecinco, es el elegido para copresentar el reality show “Supervivientes”, junto a Jesús Vázquez. El meteorólogo será el encargado de conducir los resúmenes desde la isla, labor que en la pasada edición realizó José María Íñigo.

Jefe de meteorología de Telecinco, Picazo es Licenciado en Matemáticas y Geografía, y doctorado en Ciencias de la Atmósfera en California. Inició su carrera como investigador en Los Ángeles y en San Diego, ejerció después el profesorado en Estados Unidos y aquí alterna la televisión con la docencia.

Ha publicado tres libros especializados en su materia y, además, tiene una ventana abierta sobre estos aspectos en el programa de Ana Rosa Quintana.

Lucía Riaño moderará el debate

Además de Jesús Vázquez y Mario Picazo, Lucía Riaño completa el trío de presentadores ya que estará al frente del debate semanal.

Al igual que en su anterior entrega, la producción de “Supervivientes” correrá a cargo de Magnolia TV (“Camera Café”, “Desafío bajo cero”), la compañía italiana que ya ha realizado el mismo reality show para Rai Due.

Mario Picazo: “Un paréntesis en mi carrera”

A pocos días de su partida, Mario Picazo está preparando todo lo necesario para esta aventura. Un largo viaje y muchas adversidades le esperan en Honduras, pero el hombre del tiempo está muy animado ante este nuevo reto profesional.

Según informa Telecinco en su web, Picazo asegura que esta aventura va a ser un paréntesis en su carrera como hombre del tiempo, pero afirma que volverá a los informativos de Telecinco para continuar con el trabajo que siempre ha desempeñado.

Aunque se considera todo un aventurero, sabe que en la isla le esperan situaciones muy difíciles, y su odio hacia el calor y a la humedad le complicarán su permanencia en la isla.

Época de tormentas tropicales

Esta edición de 'Supervivientes' va a tener un problema incrementado. Los concursantes estarán en la isla durante una parte de la época de tormentas tropicales. El calor, los insectos, los tiburones, y el aislamiento de concursantes, más duro que el del año pasado, son otras de las dificultades a las que tendrán que enfrentarse estos 'famosos'.

Notable audiencia

En su primera edición en Telecinco, “Supervivientes: Perdidos en el Caribe” fue recuperado con acierto por la cadena de Fuencarral, tras varias entregas en Antena 3 bajo el nombre de “La Isla/selva de los famosos” o “Aventura en África”. Pese a un comienzo titubeante, el concurso de telerralidad mostró finalmente un notable rendimiento en sus galas del prime time del martes (en torno al 23% de cuota).

La actriz y presentadora italiana Carmen Russo se hizo con el triunfo final de una experiencia donde los participantes -seis hombres y siete mujeres- integraron un único equipo y competieron entre sí por hacerse con el premio final de 200.000 euros y un vehículo todoterreno.

Etiquetas
stats