Vídeo

Javier Bardem mostró su cara más animada con Buenafuente y tocó los bongos al ritmo de Macaco

Javier Bardem mostró su cara más animada con Buenafuente y tocó los bongos al ritmo de Macaco

Javier Bardem es escurridizo para la prensa española, pero cuando accede a acudir a un plató, no defrauda. Buenafuente logró convencer al oscarizado actor de No es país para viejos para que le visitara en el plató de su programa, y Bardem se lo agradeció con mucho ritmo.

En un momento de la entrevista, y tras ser preguntado por si conocía al cantante Macaco (pareja de la actriz Kira Miró), el intérprete reconoció que tenía buena relación con él por la labor solidaria de ambos en el Sáhara, y junto al presentador catalán recordaron el videoclip de la canción “Moving”, en el que participa el actor.

Buenafuente le confesó que lo que quería era “mostrar ese lado más lúdico, que no parezca que estás cabreado”, y Bardem no se cortó en su respuesta: “Quizás las fotos donde aparezco cabreado son las fotos que no deberían aparecer, donde hay señores que están en tu casa, o en donde tengan que estar, tocándote los... testículos”.

Bardem: “Quizás las fotos donde aparezco cabreado son las fotos que no deberían aparecer”

Entre las risas del público y con la confirmación de Buenafuente, el presentador catalán insistió en que ese era el lado que quería msotrar, e hizo entrar al plató a Macaco. Tras unas breves preguntas a ambos, Bardem se animó a tocar los bongos mientras Macaco cantaba “Love is the only way” y un compañero ponía el ritmo a la guitarra.

Buenas noches y Buenafuente, cuya cancelación ya ha sido anunciada para el domingo 27 de mayo y valorada por el presentador catalán (“No me da la gana de reinventarme”), logró mejorar discretamente con Bardem y Blanca Suárez, obteniendo un 7.1% de cuota de pantalla y 1.440.000 espectadores.

“Hay demasiados actores sin un Óscar, lo que lo hace un mito un tanto lejano y absurdo”

Durante el resto de la entrevista, Javier Bardem, que acudió al plató del programa para presentar un nuevo documental, Hijos de las nubes (junto al director del mismo Álvaro Longoria), habló también de trabajo y de su carrera como actor, “Soy un afortunado porque vivo de mi trabajo y lo hago bien”, expresó, como recoge Antena 3.

Cuestionado sobre su Óscar, Bardem confesó que no lo mira demasiado: “Hay demasiados actores sin un Óscar, algo que lo sigue haciendo un mito un tanto lejano y absurdo”. Buenafuente aprovechó también para felicitarle por su paternidad y preguntarle por su hijo Leo, del que ha reconocido que afortunadamente no se parece físicamente a él.

Próximamente le veremos en el cine en el papel de malo en la próxima película de James Bond, “el guión es estupendo y os va a encantar”, comentó el actor.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats