Cristina Urgel, invitada

“Estamos hasta...”: Javier Capitán estrena show en la red con parodia de la Pantoja

Javier Capitan (‘El Informal’, ‘Metro a metro’) y Cristina Urgel (‘La reina del Sur’, ‘Sé lo que hicisteis’) estrenan ‘Estamos hasta...’, un videoblog quincenal que analiza la actualidad en clave de humor.

“Se me encarcela el alma’ con la Pantoja, el ectoplasma de Rajoy...

En esta primera entrega de 10 minutos, ‘Estamos hasta’ parodia los principales temas del momento como la crisis; la condena a Isabel Pantoja (versión ‘Se me encarcela el alma’ en lugar de ‘Se me enamora el alma’); la comparecencia de Mª Dolores de Cospedal (‘El club de la comedia’); el ectoplasma de Rajoy; el Rey y Urdangarin.

La elaboración del videoblog es artesanal. Las piezas se grabanen el sótano de la productora. La dirección, presentación, guión, documentación, producción, realización, sonorización, iluminación, edición, caracterización, escenografía, maquillaje, doblaje, cámara son funciones que corren a cargo de Elizabeth López (Telecinco, Boca a Boca, Aragón TV...).

El videoblog cuenta con la colaboración, desinteresada, de un amplio equipo de colaboradores, y respira el tono de un proyecto televisivo.

Este primer capítulo cuenta con la colaboración de Cristina Urgel.

Producido por La Formatería

‘Estamos hasta..’ es una producción de La Formatería, una productora de contenidos audiovisuales impulsada por profesionales con una amplia experiencia en los medios de comunicación. “Queremos ser creadores de contenidos para empresas, instituciones y medios de comunicación, ofreciendo soluciones que permitan vehicular la comunicación y la publicidad a través de contenidos atractivos para los distintos segmentos de audiencia, a los que habrá que dirigirse de forma mucho más precisa”.

“Creemos también que la comunicación interna de empresas e instituciones debe evolucionar, y que esa evolución pasa por el uso de la de la comunicación audiovisual en sus relaciones internas. Pero esa evolución debe fundamentarse en la creatividad, en ser capaces de ofrecer contenidos atractivos a las personas. Se trata de contar interesando y hasta entreteniendo.”

Etiquetas
stats