Nombramientos

Javier Montemayor, nuevo director de Programas de TVE

TVE y RNE anunciaron hoy la remodelación de parte de su estructura directiva, a propuesta de los directores de ambos entes, según informó RTVE a través de una nota de prensa. La directora General de RTVE, Carmen Caffarel, ha firmado estos nombramientos que se comunicaron hoy al Consejo de Administración del Ente. Entre los cambios destacan el nombramiento de Francisco Javier Montemayor como director de Programas en TVE y de Eduardo Moyano como responsable de Radio Exterior.

En el caso de TVE, el hasta ahora director de Programas de Entretenimiento de la cadena, Francisco Javier Montemayor, pasa a ocupar el puesto de director de Programas de TVE, dependiente de la Dirección Gerencia de Programación y Contenidos. José María Avendaño, actual Subdirector de Entretenimiento le sustituirá en su anterior puesto. La Directora General de RTVE ha firmado estos nombramientos y lo ha comunicado hoy al Consejo de Administración del Ente estos cambios en la estructura directiva de TVE y RNE.

Además, Ángel Leñador, responsable hasta ahora de la Dirección de Planificación de la Producción, pasa a ocupar la Dirección de Eventos Especiales. El nuevo director de Planificación de la Producción será Salvador Augustin.

Por último en lo referente a TVE, Mª Montserrat Blázquez ocupará la Subdirección de Estrategias de Programación, dependiente de la Dirección Gerencia de Programación y Contenidos.

En lo que se refiere a RNE, el hasta ahora director de Emisoras Territoriales, Luis Carlos Ramírez, pasará a ocupar la Dirección de Programas y Emisiones de la emisora pública. Le sustituirá al frente de la Dirección de Emisoras Territoriales, Francisco José Fernández Oria, director hasta la fecha de Radio Exterior de España. El nuevo responsable de esta emisora será Eduardo Moyano, hasta ahora Jefe de Informativos de Radio Exterior. Finalmente, Luis Fernando Pintor será el nuevo Director de Radio 1 en sustitución de Pedro Hernández Muñoz.

Etiquetas
stats