Javier Ruiz, sustituto de Jesús Cintora al frente de 'Las mañanas de Cuatro'

Javier Ruiz, sustituto de Jesús Cintora al frente de 'Las mañanas de Cuatro'

A partir del próximo lunes, el periodista Javier Ruiz se pondrá al frente de “Las mañanas de Cuatro” durante las vacaciones estivales de Jesús Cintora, informa la cadena en una nota.

Las mañanas de Cuatro se ha convertido en el magazine matinal que mayor crecimiento ha experimentado en el presente curso, en el que ha registrado la temporada más vista de su historia con un 8,1% de share.

El desempleo, la abdicación o el Caso Noos, lo más destacado de la temporada

Mantenerse estrechamente ligado a la actualidad y estar muy pendientes de los asuntos de mayor calado y que más preocupan a los ciudadanos es la máxima inspiradora del equipo que cada día hace posible “Las mañanas de Cuatro”. El azote del desempleo y sus consecuencias, como la inmigración y los desahucios; los recortes presupuestarios en Sanidad, Educación y libertad de expresión; los proyectos de reforma fiscal y laboral emprendidos por el Gobierno han sido algunos de los temas tratados a lo largo de la temporada.

La abdicación de Don Juan Carlos de Borbón y la declaración de la Infanta Cristina en Mallorca ocuparon sendas ediciones especiales del programa, que en el caso de la renuncia del rey se extendió a lo largo de casi siete horas de información en directo.

Además, en el programa se ha dado voz a los ciudadanos que sufren la crisis con mayor dureza y se ha invitado en numerosas ocasiones a participar a miembros de organizaciones como La Oficina Precaria, Juventud sin Futuro, asociaciones de parados de larga duración, plataformas anti-desahucio, ONGs, etc.

Etiquetas
stats