Entrevista en “AR”

Javier Sardá: “Telecinco no sabe todavía lo que hacer conmigo”

Javier Sardá ha acudido esta mañana al “Programa de Ana Rosa” donde ha vuelto a insistir en su negativa de regresar a la televisión con un programa diario en directo.

“No pienso volver a hacerlo porque sería acaparador. Ahora tienen que venir los nuevos, los 'Obamas', para que la televisión cambie”, ha explicado durante la entrevista.

El presentador ha remarcado su intención de no volver a los platós todos los días: “Diario no, y semanal veo que me cuesta. No sé. Yo lo que quiero es ser tertuliano político”.

Sin embargo, el showman catalán ha reconocido las ventajas de conducir un programa de esas características: “En los directos se crea un clima magnífico, es como estar en casa”.

“¿Por qué no me llama Telecinco?”

Además, Sardá ha explicado que actualmente se dedica a escribir por las mañanas y ha insistido en que no está preparando ningún programa.

“La cadena no sabe lo que hacer conmigo. Y yo lo que no quiero es molestar. No te creas que Telecinco me llama todos los días para proponerme cosas… ¿Por qué no me llaman?, ¿qué está pasando?”, ha dicho irónicamente.

“Pilar Urbano sería una buena colaboradora de 'Crónicas Marcianas'”

Por otro lado, Sardá ha repasado varios temas de la actualidad, como la victoria de Obama en las elecciones de EE.UU., o la reciente polémica por las declaraciones de la Reina en el libro de Pilar Urbano.

“Estoy disconforme por la persona que ha elegido la Reina para dar esas opiniones. Pilar Urbano, según mi intuición, es del Opus Dei.”

“Me parece lícito que la Reina opine así, pero haber elegido a Pilar Urbano para hacer esas declaraciones me parece casposo”, ha comentado el presentador, quien ha manifestado que “Urbano sería una buena colaboradora de 'Crónicas Marcianas'”.

En cuanto a la victoria de Obama en las recientes elecciones de EE.UU., Sardá se ha mostrado satisfecho con el resultado de los comicios. “Yo era de Obama. A Bush se le ha quedado una cara de sorpresa al ver que es un negro quien le va a suceder en la Casa Blanca”.

Etiquetas
stats