Uno menos en el reality exprés para buscar colaborador

Javier Tudela, fuera de 'Sálvame Snow Week' tras esconderse un móvil en la entrepierna

Javier Tudela, fuera de 'Sálvame Snow Week' tras esconderse un móvil en la entrepierna

Javier Tudela ha sido expulsado de la 'Sálvame Snow Week' en la tarde de este lunes 19 de diciembre. La dirección del reality exprés ha tomado esta medida disciplinar después de que un equipo de la productora registrase al joven y descubriesen que guardaba un móvil en la entrepierna.

Las sospechas de que uno de los concursantes masculinos escondía un teléfono motivó al programa a exigirles que se desvistieran y quedaran en ropa interior para una inspección exhaustiva. El hijo de Makoke no pudo entonces más que rendirse ante la evidencia. Solo Antonio Tejado sabía de la existencia de este aparato electrónico en poder de su compañero. “No sabía cómo devolver el teléfono, desde el principio quería devolverlo, estaba descompuesto”, se justificaba.

Sus explicaciones y versiones cambiantes no ayudaron a mejorar su imagen. Primero manifestó que su móvil estaba descargado y no lo había utilizado, y al demostrarse que sí que contaba con batería de sobra para su uso. Luego, terminó reconociendo que un fan se puso en contacto con él a través de Twitter para transmitirle los comentarios que sobre él realizaban en 'Sálvame'. Ante lo ocurrido,su padrastro, Kiko Matamoros, le recomendó abandonar y tomarse el incidente como una lección.

Arrepentido, Tudela declaró sentirse arrepentido y asumir cualquier medida que tomase el programa. La decisión la comunicaría poco después el presentador Carlos Lozano. Se trata del tercer expulsado del microformato, y el segundo que se marcha por una decisión disciplinaria: Pilar Soto fue la primera en salir, al ser la menos votada por el público; y el paparazzi Jordi Martín siguió sus pasos, tras expulsarle el programa por su conducta violenta.

Etiquetas
stats