Jay Leno sonroja a Javier Bardem con su pasado en TVE

Javier Bardem ha hecho memoria sobre sus comienzos gracias a la entrevista que concedió al programa de Jay Leno. En The tonight show, el presentador americano sacó a relucir diferentes vídeos del comienzo de la carrera del actor, de los que Bardem se mostró bastante avergonzado pero con humor, recoge La Voz Libre.

Su primera participación con cuatro años en El pícaro provocó las risas del público al ver el corte de pelo ‘a tazón’ que lucía el actor. Pero, sin duda, las imágenes en las que Javier Bardem aparecía disfrazado de Superman fueron las que más llamaron la atención de los asistentes.

“No me digas que tienes esto”, dijo Bardem a Jay Leno al ver los primeros segundos de la grabación. Algo avergonzado por el disfraz, pero muy divertido, el actor explicó que las imágenes fueron rodadas en los años 80, cuando comenzaba a despuntar como actor en España.

“Me puse esa cosa y pensé algo como '¿realmente quiero ser actor?'”, dijo muerto de risa mientras veía el vídeo. En el sketch, perteneciente al programa El día por delante que presentaba Pepe Navarro, Javier Bardem interpretaba a un Superman algo torpe en uno de sus últimos trabajos antes de saltar definitivamente a la fama con Jamón, Jamón, tan sólo dos años después de esas imágenes.

“Me encantaría aparecer en Glee, pero yo no canto en absoluto”

Tras este ejercicio de memoria, Jay Leno se interesó por los rumores de participación de Javier Bardem en la exitosa serie Glee.

El actor, que ni confirmó ni desmintió rotundamente el aparecer en la serie en un futuro, dijo que le encantaría interpretar a un cantante de ‘heavy metal’, aunque su poco talento para la música le impediría cantar.

“Me encanta Glee y dije que me encantaría aparecer en la serie. Pero son grandes actores y, además, cantan como los ángeles. Yo no canto en absoluto”, dijo el actor.

Etiquetas
stats