Desde hoy hasta el próximo martes

Jaydy Michel debuta como presentadora en la 'pasarela' de la TDT

Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3 dedicado al ocio y estilo de vida para toda la familia, se convierte, por cuarta edición consecutiva, en la televisión oficial de Cibeles Madrid Fashion Week.

A partir de hoy y hasta el próximo martes 23, Nova se sube de nuevo a la pasarela más prestigiosa de España y una de las más importantes del mundo en materia de moda para ofrecer en directo los 43 desfiles programados en esta edición, con el mejor del diseño made in Spain.

Paloma Lago encabeza un amplio equipo de profesionales encargados de conducir esta programación especial que realizará Nova como televisión oficial de Cibeles y que a lo largo de 6 días, contará con la participación de los nombres mas relevantes del diseño español.

Con Susana Molina, Jaydy Michel y Eduardo Yanes

Junto a ella, la presentadora Susana Molina y un grupo de colaboradores especializados en moda y tendencias, comentarán a diario todo lo que suceda en la pasarela y alrededor de ella.

Como novedad de esta temporada, la ex modelo y actriz Jaydy Michel, se estrena como presentadora de televisión, comentando colecciones y entrevistando a personalidades del mundo del diseño, de la creación, de la cultura y de las tendencias mas vanguardistas.

Además, presentador Eduardo Yanes, realizará conexiones en directo desde el corazón del “CIBELESPACIO”, un atractivo entorno lleno de actividades y de propuestas. Mientras Patricia Gallo entrevistará a pié de pasarela a los rostros mas conocidos del mundo de la televisión, del cine, de la música, y por supuesto, de la moda.

Además, las periodistas Almudena del Pozo, Clara Courel, Berta Mendoza, Lourdes Delgado y Ana Fariña, serán las encargadas de contarnos en directo, todas las claves de esta fascinante cita con el glamour y el talento de los grandes creadores españoles.

Estilistas, maquilladores, expertos en belleza, peluqueros, empresarios, los hombres y las mujeres mas elegantes serán los protagonistas en Nova, la televisión oficial de Madrid Cibeles Fashion Week .

43 desfiles en directo desde el jueves 18 de febrero

Desde mañana jueves, 18 de febrero y hasta el próximo martes, día 23, los espectadores de Nova podrán asistir en directo a todos los desfiles de la 50ª Edición de Cibeles Madrid Fashion Week, que se celebrará en Ifema. Un total de 43 desfiles de todos los diseñadores, las más afamadas firmas y los creadores noveles tendrán su escaparate en Nova.

Cibeles 2010 también en Internet con contenidos exclusivos

Para no perder detalle de todo lo que pase en Cibeles, la cobertura que realizará el Grupo Antena 3 se completará con otras dos ventanas en Internet. Así, los internautas podrán asistir a la 50ª Edición de Cibeles a través de la web www.antena3noticias.com y a través de Facebook, donde se podrán comentar en directo los desfiles.

La web www.antena3noticias.com realizará un seguimiento en vivo de todas las propuestas, reportajes y entrevistas a los principales diseñadores, e imágenes de todo lo que ocurre detrás de la pasarela.

Como en cada nueva edición, los internautas contarán con amplios resúmenes de todos los desfiles, minutos después de su conclusión así como galerías fotográficas de los 43 desfiles emitidos y biografía y fichas de todos los diseñadores.

Además, la web contará con dos blogs exclusivos de moda y belleza que analizarán lo que se verá estos días en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week:

Etiquetas
stats