La ex de Alejandro Sanz

Jaydy Mitchel: “Tengo muchas ganas de grabar con Resines”

Jaydy Michel, modelo y actriz mexicana, se ha incorporado esta semana a la grabación de “Los Serrano”, comedia de Telecinco en la encarnará el papel de Celia, una mujer elegante y de educación exquisita que llega a Santa Justa para trabajar como profesora de inglés en el colegio Garcilaso.

Tras fijar su residencia en el barrio, la belleza y simpatía de la nueva docente cautivarán tanto a los alumnos del centro escolar como al resto del vecindario, informa la cadena de Fuencarral en una nota.

“Tengo muchas ganas de grabar con Resines”

Jaydy Michel ha explicado que “Celia es una profesora de inglés y de más asignaturas, porque en el colegio necesitan profesores. Es una joven simpática y agradable que viene del extranjero y no le importa que sus alumnos sean revoltosos. No le produce ningún temor impartirles clase, sino que le parece un reto”.

En relación a su incorporación a la grabación, ha asegurado que “estar aquí es un privilegio. Empecé ayer con la grabación de la primera secuencia y me he sentido muy arropada por todo el equipo. Espero hacer un buen papel y que el personaje guste”.

A pesar de no haber grabado aún junto a Antonio Resines y otros actores emblemáticos de la serie, ha declarado “tener muchas ganas de hacerlo”. “Admiro su trayectoria profesional y espero tener capacidad para aprender de ellos”, ha puntualizado la actriz.

“Una mujer muy echada para adelante”

Sobre la identificación con el personaje que encarna, ha comentado que “Celia es una mujer echada para delante, positiva y abierta, cualidades que forman parte de mi vida cotidiana”.

En cuanto a la preparación de su papel, ha revelado que “cuando participé en la película ‘Isi/Disi’ fue con mucho valor, ya que carecía de preparación. A partir de entonces, me di cuenta de que la formación era algo fundamental. Realicé distintos cursos en Madrid que deseaba ponerlos en práctica”.

Celia, una mujer sofisticada que revoluciona a los habitantes de Santa Justa

Celia, una mujer nacida en México y educada en Europa, llegará al barrio para sumarse al cuadro docente del colegio Garcilaso. La nueva profesora de inglés, que también impartirá las materias de lengua y humanidades, es una joven dulce y elegante cuya educación exquisita contrastará con el ambiente “castizo” de Santa Justa.

A pesar del inevitable choque cultural, la recién llegada entablará amistad con Choni, que se convertirá en su principal apoyo para adaptarse a su nueva vida. Su incorporación al centro escolar influirá en el cambio de comportamiento del alumnado.

Guille y sus amigos, completamente fascinados por su belleza, decidirán conceder a la maestra “inmunidad diplomática” en materia de gamberradas y mejorarán sus calificaciones debido a su especial interés por aclarar las dudas de la asignatura con ella. A su encanto y amabilidad también sucumbirán los vecinos del barrio.

La trayectoria profesional de Jaydy Michel

Jaydy Michel, hija de un norteamericano y una mexicana, nació en la localidad de Guadalajara (México) en 1975. Inició su carrera como modelo en Estados Unidos. Su reconocimiento en el mundo de la moda se produjo tras prestar su imagen a la firma Don Algodón.

Su primer trabajo cinematográfico como actriz tuvo lugar en 2004 en “Isi/Disi: Amor a lo bestia”, comedia en la que interpretó a la novia de Isi (Santiago Segura). Su incorporación al elenco de “Los Serrano” constituye su trabajo más importante en televisión, precedido por la presentación de la gala “Corazón” (TVE 1) y la intervención en un capítulo de la serie “Mis adorables vecinos”.

De actualidad en el mundo rosa

Jaydy Mitchel, hija de padre norteamericano y madre mexicana, nació en Guadalajara (México) el 20 de diciembre de 1975. Dio sus primeros pasos en el mundo de la moda en las pasarelas de Estados Unidos.

Mitchel es conocida por ser la madre de Manuela, la primera hija de Alejandro Sanz, con quien estuvo casada tres años.

Dentro del mundo de la moda, uno de sus trabajos más importantes fue como imagen de la firma de ropa Don Algodón, que le lanzó a la fama.

La mexicana ha vuelto a estar recientemente de actualidad en el mundo del corazón tras haberse conocido hace unos meses que el cantante había tenido un hijo con Valeria Rivera mientras estaba todavía casado con ella.

Hace unos meses, también ocupó bastante tiempo de los programas de corazón por su supuesta relación con el futbolista mexicano del F.C. Barcelona, Rafa Márquez, ex de la presentadora Adriana Lavat quien visitó hace unas semanas el programa “Sábado Dolce Vita”.

Risto Mejide protagonizará un cameo

Como ya informamos ayer, Risto Mejide, creativo publicitario y polémico miembro del jurado de la pasada edición de “Operación Triunfo”, ha grabado unas secuencias en “Los Serrano”.

Mejide se interpretará a sí mismo en una trama que le llevará a visitar la taberna de los hermanos Serrano. Allí comentará con Choni (Pepa Aniorte) su participación en el casting de “Operación Triunfo” y sus duras críticas sobre las dotes musicales de la murciana -cuya profesión antes de llegar a Santa Justa era la de cantante de orquesta- le situarán en el ojo del huracán.

Etiquetas
stats