A las 21:30 horas

Jaydy Mitchell visita “El Hormiguero”

PRIME TIMEPablo Motos recibe a Jaydy Mitchell en “El Hormiguero”PRIME TIME

La modelo Jaydy Mitchell acude a las 21:30 horas a divertirse con Pablo Motos y de paso charlará sobre su nueva faceta de actriz. Jaydy se someterá a las siempre irreverentes preguntas de Trancas y Barrancas y ayudará a Flipi, el científico loco, a realizar su experimento.

“Hospital Central” va recobrando la normalidad en su regreso a Telecinco

“Hospital Central”, la serie más longeva de la televisión en nuestro país, estrena hoy su decimoquinta temporada a las 22:30 horas en Telecinco.

La vida continúa en el 'Central' a pesar de las consecuencias de los disparos con los que finalizó la última temporada: algunos de los médicos asisten al entierro de sus compañeros; otros acuden a su guardia como un día cualquiera y todos intentan olvidar.

Entre las tramas médicas destacan tres: la primera tendrá como escenario una boda que se va a convertir en el día más recordado por los contrayentes, pero no por el motivo que cualquiera espera del día de su enlace.

La segunda mostrará a una madre que llega con dolor de abdomen, síntomas claros de una apendicitis. El problema del caso es que la enferma ha llegado acompañada por su bebé al que alguien tendrá que cuidar mientras está bajo los efectos de la anestesia.

La tercera de las tramas estará protagonizada por la actriz María Luisa Merlo, que encarna a Juanicela, una mujer que celebra su 75 cumpleaños. El carácter jovial de la mujer hace que ella y sus amigas acudan a un “boys” para festejar este aniversario donde dan rienda suelta a la diversión.

“El internado” arranca su tercera temporada, con más suspense y emoción

Los habitantes de La Laguna Negra vuelven a Antena 3 a las 22:30 horas, con el estreno de la tercera temporada de la serie de intriga.

¿Qué ocurrió con Irene Espí?, ¿qué oculta Héctor?, ¿quién es el cómplice de Camilo?, ¿qué le ha sucedido a Fermín?, ¿qué calla Jacinta?, ¿quién ha disparado a quién? Estas y otras preguntas vertebran la nueva entrega de “El internado”.

En esta tercera temporada, el claustro de profesores se amplía con la llegada de Nora, personaje interpretado por Mariona Ribas. Nora entra en el internado oficialmente como profesora de Historia, pero en realidad es la nueva infiltrada de “la organización” encargada de investigar la misteriosa desaparición de Fermín.

Gaby se reencuentra con su ex amante en “Mujeres desesperadas”

Como cada miércoles, las amas de casa de Wisteria Lane protagonizan nuevas historias en La 2 a las 21:30 horas. En esta ocasión, la nueva pareja que se ha incorporado al barrio crea polémica: Bob y Lee colocan una escultura de arte contemporáneo en el jardín de su casa que no convence a las vecinas.

Gaby volverá a encontrarse con John Rowland, el atractivo jardinero con el que tuvo relaciones mientras estaba casada con Carlos y Bree intentará que el hijo de Danielle nazca en un ambiente perfecto.

Bob y Lee colocan una escultura contemporánea de agua en su jardín, pero la obra de arte será recibida con polémica. A los vecinos de Wisteria Lane no le acaba de gustar, pero sobre todo a Susan y a Katherine. La explosiva Edie sigue pendiente de Carlos y está deseando que el romance entre él y Gaby termine.

Mientras, Gaby y Carlos han decidido pasar un fin de semana romántico, pero además tendrá que hacer frente a alguna sorpresa más: durante la escapada se vuelve a encontrar con John Rowland, el jardinero con el que fue infiel a Carlos durante el matrimonio.

Nicolas Cage y Angelina Jolie son ladrones de coches en “60 Segundos”

La 1 emite a las 22.00 horas este filme de acción y aventuras dirigido por Dominic Sena y protagonizado por Jolie y Cage. Randall “Memphis” Raines es un ladrón de automóviles de lujo que ha dejado atrás su pasado delictivo.

Pero cuando se entera de que su hermano menor, Kip, está siendo amenazado por un mafioso británico llamado Raymond Calitri, Memphis se ve obligado a hacer lo que mejor sabe: robar coches.

Para lograr salvarle la vida, Memphis tendrá que robar 50 coches en 72 horas y entregarlos en el puerto de Long Beach. Por ello, se ve en la obligación de reunir a sus antiguos colegas entre los que se encuentran Sara 'Sway' Wayland, Otto Halliwell y Atley Jackson, cada uno con sus respectivas cualidades.

Falsas visiones y rencores familiares, en “Entre fantasmas”

La médium Melinda Gordon vuelve a las 22:15 horas a Cuatro para comunicarse con el más allá. En esta ocasión, la protagonista de “Entre fantasmas” se enfrentará a un posible fraude de videncia y a dos rencorosos espíritus empeñados en fastidiar la vida de todo aquel que pretenda vivir en la que fue su casa.

En la primera entrega, titulada “Falso médium” (3ª temporada), Melinda tendrá una turbadora visión de un espíritu durante la presentación de un libro de un famoso médium llamado Casey Edgars.

Melinda se entera de que una rica familia ha acudido a Casey para que, a cambio de dinero, les ayude a encontrar a Sydney, una de las hijas que ha desaparecido. Es entonces cuando Melinda decide ir a hablar directamente con la madre de Sydney.

A continuación, en el episodio titulado “Resentimiento” (3ª temporada), Melinda acompaña a Delia a una casa en las afueras para ponerla en venta. En la aislada casa de campo viven Steve y su hija Marlo. Durante la primera visita, Melinda siente la presencia de dos espíritus empeñados en fastidiar la vida de quien habite la mansión.

“Sé lo que hicisteis la última semana”

A las 22:00 horas laSexta emite el recopilatorio semanal de los mejores momentos de “Sé lo que hicisteis”, el magacín presentado por Patricia Conde y Ángel Martín.

LATE NIGHT

El cantante de “The cure”, invitado estelar de “Muchachada Nui”

La 2 emite a las 23:15 horas un nuevo capítulo de la serie de humor, cargado de parodias e imitaciones. Robert Smith, el vocal de “The Cure” parodiado por Joaquín Reyes, protagonizará la sección de “Celebrities”. Enjuto Mojamuto se enfrentará de nuevo a su ordenador y el gañán contará sus reflexiones sobre “los cachondos” de su pueblo.

El cantante Manu Chao (interpretado por Joaquín Reyes) será el protagonista del programa de este miércoles. El parodiado cantante cuenta sus aventuras durante un viaje en busca de una “nueva raza” e irá dando paso a los distintos sketches del programa.

El personaje de animación Enjuto Mojamuto volverá a vivir otro “apasionante” día frente a su ordenador. En esta ocasión, en el capítulo titulado “Rifi Rafe” descubrirá que no todo es un camino de rosas en su vida de internauta. Además, Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) volverá con sus peculiares enseñanzas en su espacio “Al fresco”. En esta ocasión, el popular gañán hablará de otra raza de personajes rurales: “Los cachondos”.

Comunicación con el más allá de la mano de Javier Serra en Antena 3

Antena 3 emite después de “El internado” el tercer episodio de “El arca secreta”, programa producido por “El Mundo TV” y dirigido y presentado por el periodista, escritor e investigador Javier Sierra. Bajo el título “Los muertos nos hablan”, el programa intentará conocer los distintos sistemas de comunicación que miles de personas en todo el mundo utilizan para comunicarse con el más allá.

Esta es una búsqueda histórica ya que, a principios del siglo XX, dos célebres inventores a quienes debemos cruciales adelantos técnicos. Thomas Alva Edison y Guillermo Marconi crearon, respectivamente, el gramófono y la radio con el íntimo propósito de comunicar con personas fallecidas.

Si lo lograron o no, nunca lo sabremos; sin embargo, en la actualidad se utilizan sus descubrimientos y otros muchos sistemas más complejos para tratar de conseguirlo. En “El arca secreta” se ha reproducido, con la ayuda de los más importantes expertos en la denominada “transcomunicación Instrumental”, los principales métodos para abrir un canal de comunicación con el más allá.

Un distribuidor proyecta una película maldita en “Maestros del terror”

Cuatro emite a las 0:10 horas el capítulo “El fin del mundo en 35 mm”. La historia gira en torno a Kirby Sweetman, un joven distribuidor de cine que proyecta películas minoritarias y muy seleccionadas en su pequeña sala.

Un día, un coleccionista privado le propone un trato: tiene que encontrar una cinta de la película “La Fin Absolute du Monde” y le dejará proyectarla gratuitamente durante un tiempo. Kirby, que pasa por problemas económicos, ve en la propuesta una buena solución...

Jorge Drexler habla de su nuevo álbum en “Buenafuente”

El cantante y compositor uruguayo será el invitado de Andreu a las 00.00 horas en laSexta. En la entrevista, Buenafuente charlará con el artista sobre su nuevo trabajo, “Cara B”, que ha sido realizado en formato minimalista y recoge lo mejor de su repertorio y versiones de Caetano Veloso, Leonard Cohen, Marlango, Javier Ruibal o Kiko Veneno.

“Noche Hache” cumple 400 programas junto a Javier Marías

A la 1:20 horas el programa de Cuatro descubrirá el pasado más chungo de Eva Hache y sus colaboradores. Y todo ello lo podrá presenciar en primera persona el célebre escritor Javier Marías, último Premio Planeta, que acudirá para hablar de sus últimas obras y de sus próximos proyectos literarios.

SOBREMESA / TARDE

Benito es presa de un embrujo en “Yo soy Bea”

Bea no da crédito cuando, por culpa de las mentiras de Álvaro, Teófilo Martín abandona sus planes de negocio con Bulevar 21. Para colmo, Diego le amenaza con echarle si no recupera el contrato. Acorralado, el joven recurre a Bea de manera inverosímil y ella, una vez más, le apoya sin reservas. (Telecinco, 17:00 horas).

La cantante Belinda actúa en directo en la Escuela

En la jornada de este miércoles habrá sorpresas sobre el parqué. Una pareja será expulsada y el público será el encargado de elegirla a las 15:15 horas en Cuatro.

La sorpresa del día la pondrá la cantante madrileña afincada en México, Belinda, que acudirá al plató de “Fama” para interpretar uno de los temas que forman parte de su trabajo, “Utopía”. Los bailarines pondrán su granito de arena con una coreografía especialmente diseñada para cada ocasión por Lola González.

Sentimientos pasados afloran en Sole en “Amar en tiempo revueltos”

Fernando, reclamado por Quintero, quien tiene que confesarle que Jesús era un topo infiltrado en la productora para controlar su trabajo, se ve obligado a improvisar una excusa para justificar la desaparición de éste. Llega a la plaza una inesperada carta de Ángel, que removerá a Sole por dentro. Un preocupado Octavio se interesa por Hipólito, que está cada vez más hundido en sus problemas económicos. (La 1, 16:00 horas).

FRANJA MATINAL

Moratinos y Zafón, invitados en “Los desayunos de TVE”

El espacio informativo de La 1 tendrá como invitados a las 9:00 horas al Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación y al escritor Carlos Ruiz Zafón, que acaba de publicar “El juego del ángel”.

Federico Trillo visita el plató de “La mirada crítica”

El diputado del Partido Popular y ex-ministro de Defensa será entrevistado por Vicente Vallés a partir de las 9.00 horas. Además de responder a las preguntas sobre los principales asuntos de la agenda política, Trillo ofrecerá su punto de vista en relación a las novedades de la investigación del accidente del Yak-42.

“Las Mañanas de Cuatro” se sube a los autobuses de la droga

El equipo de investigación del magacín de Cuatro recorre las líneas que cubren el trayecto entre el centro de la capital y el hipermercado de la droga de Valdemingómez. Viajeros y conductores soportan cada día conflictos y reyertas. El programa ofrecerá un retrato de la situación.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats