Ficción USA

Jeffrey Dean Morgan asegura recibir cartas con fantasías sexuales sobre Negan

Jeffrey Dean Morgan asegura recibir cartas con fantasías sexuales sobre Negan

Jeffrey Dean Morgan ha concedido una entrevista a Howard Sternen la que ha avanzado detalles de Negan, pero donde también ha contado una anécdota personal relacionada con el personaje.

En primer lugar a defendido la violencia de éste. “Si te encuentras en un apocalipsis zombie, probablemente nadie sobreviva tanto sin hacer algunas cosas malas”, explicó Dean Morgan. Acto seguido recordó que Rick y su grupo “asesinaron a 30 de mis hombres mientras dormían. Sin embargo, yo he volado la cabeza de dos personajes con un bate de beisbol y de repente es el fin del mundo”.

Además, el actor ha reconocido que desde que interpreta a Negan recibes cartas “realmente extrañas” de fans femeninas. Éstas incluyen fantasías sexuales con su personaje. “Lo mismo quieren a Negan amordazado y atado para golperarlo, no lo sé”. En cuanto a los hombres, algunos de ellos teorizan sobre si podrían acabar con Negan en una pelea.

Aviso, spoilers: A continuación serán desvelados detalles de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

La séptima temporada de 'The Walking Dead' empezó por todo lo alto, con la resolución de ese cliffhanger que dejó a los fans con el corazón en un puño. Una escena que tuvo como gran protagonista a Negan, el nuevo villano de la serie.

Si bien este ha sido su momento más destacado hasta la fecha, no parece que vaya a ser el último, ni mucho menos. Así lo ha asegurado Dean Morgan, que ha anunciado que Negan jugará un papel muy relevante en los próximos dos episodios de 'The Walking Dead'.

“Estoy realmente inmenso. Lo voy a reventar en ambos”, ha adelantado en la citada entrevista.

Etiquetas
stats