Jenni Rivera, coach de ‘La Voz’ en México, fallece en un accidente aéreo

Jenni Rivera, coach de ‘La Voz’ en México, fallece en un accidente aéreo

La cantante Jenni Rivera, coach de la versión mexicana de La Voz, falleció el pasado domingo en un accidente aéreo. El país se encuentra conmocionado ya que aunque la artista no era un rostro muy conocido en España, en Latinoamérica era una de las figuras musicales más destacadas.

El avión de Jenni Rivera despegó en Monterrey pero nunca llegó a su destino, Toluca, ya que se perdió el contacto con el radar a unas 67 millas del aeropuerto, informa el Universal de México.

Horas más tarde las autoridades confirmaron la terrible noticia: “La aeronave quedó totalmente fragmentada. Es la información que tenemos, no hay un solo sobreviviente”

Su representante y abogado también viajaban en el avión

En el jet, además de Rivera, viajaban los dos pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, el representante de la cantante, Arturo Rivera, Jacob Llenares, su abogado Mario Macías, y Gerardo N.

Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas “sin consuelo”

Sus compañeros coaches de La Voz, Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas, se mostraron conmocionados por la muerte de Jenni Rivera: “Amiga, ¡por qué!. No hay consuelo. Dios mío ayúdame”, escribió una afectadísima Paulina. “Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero”, publicó Bosé.

Malú, David Bisbal, Alejandro Sanz... mandan su pésame a la familia

Nuestros 'coaches', Malú y David Bisbal también han querido expresar su dolor y dar el pésame a la familia de Jenni Rivera.

Además, otras figuras como Alejandro Sanz o Luis Fonsi, han dado el último adiós a la artista: “La Diva de la Banda nos cantará eternamente desde el cielo”.

Televisa suspendió anoche la emisión de 'La Voz' y emitió un homenaje a Rivera

Televisa, cadena que emite La Voz en México, emitió un comunicado informando de la suspensión de la gala del talent al que Jenni Rivera se dirigía antes del fatídico suceso. En sustitución, se emitieron sendos homenajes a 'la Diva de la Banda'.

“El personal de Grupo Televisa y los integrantes de la producción de ”La Voz México“, manifestamos nuestra más profunda consternación por la desaparición del avión en el que viajaba la Sra. Jenni Rivera y seis pasajeros, a 62 millas al sur de Monterrey.

Oramos para que los ocupantes de la aeronave aparezcan con bien y pronto se reúnan con sus familiares. Sin embargo, por la consternación que el accidente ha provocado entre la producción y equipo de “La Voz… México”, la programación del Canal 2 será modificada hoy.

Como muestra de reconocimiento y esperanza para la Sra. Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”, El Canal de las Estrellas, incluirá hoy dos emisiones especiales: - 17:30 horas. Reportaje Especial “Jenny Rivera, la Diva de la Banda”. -19:00 horas. Especial de “La Voz... México” Los programas informativos de Televisa estarán actualizando la información sobre la desaparición de Jenni Rivera“

Etiquetas
stats