Invitados de la próxima semana

Jennifer Aniston, al “Hormiguero”

Jennifer Aniston, al "Hormiguero"

Jennifer Aniston y Adam Sandler se perfilan como las siguientes estrellas internacionales que visitarán El Hormiguero, según ha sabido Vertele.com. A falta de flecos para cerrar el acuerdo, la pareja de conocidos actores estadounidenses visitará el programa de Cuatro el próximo martes 22 de febrero.

Jennifer Aniston y Adam Sandler serán entrevistados por Pablo Motos, al tiempo que promocionarán el estreno en España, a finales de este mes, de la comedia romántica “Just Go With It” (Sígueme el Rollo), de la que ambos son protagonistas.

En “Just Go With It”, Aniston finge ser la esposa a punto de divorciarse de su amigo y jefe, Sandler, un cirujano plástico a quien quiere ayudar en una conquista amorosa. El filme amasó 30,5 millones de dólares en sus tres primeros días en las salas.

Más vídeos en Antena3

Aniston y Sandler se unen así a la larga lista de estrellas americanas que han pasado por El Hormiguero, entre ellos Justin Bieber, Kylie Minogue, Mel Gibson, Hugh Jackman o Will Smith, entre muchos otros.

Carlos Moya, invitado del lunes tras su retirada del tenis

Por otra parte, el tenista Carlos Moyá ha aceptado hoy vía Twitter la invitación que le ha lanzado Pablo Motos para ser el invitado del próximo lunes 21 de febrer0.

“Queridos amigos de @El_Hormiguero,por unanimidad de mis seguidores, y pq me encanta el programa, os confirmo q el lunes 21 estare con vosotros”, ha escrito el tenista en su cuenta de esta red social.

Moyá concede así al programa de Cuatro que produce 7 y Acción una de sus escasas entrevistas en televisión tras su retirada.

Etiquetas
stats