Reencuentro tras “Dirt”

Jennifer Aniston ya graba su cameo en “Cougar Town”

Jennifer Aniston y Courteney Cox vuelven a rodar juntas en un set de televisión. Las que fueran Rachel y Monica en Friends e íntimas amigas desde hace años en la vida real se han reencontrado ahora en la serie que lidera Cox, Cougar Town.

Tras anunciarse la aparición de la ex mujer de Brad Pitt como la terapeuta de la protagonista hace ya unas semanas, la cadena estadounidense que emite esta sit-com, ABC, ha publicado las primeras imágenes de las dos actrices en pleno rodaje de esta ficción que estrenará su segunda temporada en Estados Unidos el próximo miércoles 22 de septiembre.

Aniston será una “terapeuta de métodos extraños”

La actriz, dedicada ahora casi en exclusiva al cine, ha realizado varias participaciones a lo largo de estos años tras el final de Friends. Los espectadores pudieron verla en la serie creada por Tina Fey, 30 Rock, en 2008.

Para la premiere de la segunda temporada de Cougar Town, que emiten en España Cosmopolitan y próximamente MTV, Aniston se transformará en Bonnie, la terapeuta de Jules -personaje que interpreta Cox- , una profesional un tanto atípica que usa “métodos extraños” a la hora de diagnosticar.

La relación que mantedrán los dos personajes no dejará a nadie del elenco indiferente, especialmente a Ellie (Christa Miller), que se pondrá “muy celosa” por la relación entre doctora y paciente.

“Las dos actrices se han involucrado mucho”

Será la primera vez que las dos actrices trabajen juntas desde Dirt, también producida y protagonizada por Courteney, conocida entre la audiencia como “la mítica Mónica Geller” de Friends.

El productor ejecutivo de la serie, Bill Lawrence, ha explicado que ambas actrices “se involucraron mucho en el desarrollo creativo del personaje de Bonnie”.

Además, Lawrence también insinuó que Aniston “podría aparecer en más capítulos, dado que, como terapeuta, su personaje puede aparecer y desaparecer a lo largo de la trama”.

Lisa Kudrow ya visitó la serie

Otra chica de Friends, Lisa Kudrow, que interpretó durante más una década a Phoebe Buffay, apareció en la primera temporada de la serie de ABC, dando vida a una dermatóloga malvada.

“Realmente quería que Lisa estuviera en el proyecto, ¡tiene un talento increíble!”, dijo Cox hace unos meses. “Sabía que haría un personaje realmente divertido y ha bordado el papel de dermatóloga crítica y desagradable. Ha asumido esos riesgos y nuestro reencuentro ha sido maravilloso”.

Cougar Town”, el regreso a la comedia de Cox

Tras Dirt, Cox vuelve al terreno de la comedia pero esta vez en ABC. En la serie Courteney es Jules, una mujer recién metida en los cuarenta que acaba de divorciarse y quiere revivir su juventud.

¿El problema? Los hombres de su edad son aburridos y sólo parecen fijarse en veinteañeras. ¿La solución? hacer lo mismo que ellos y convertirse en una auténtica cougar, lo que significa: mujer atractiva, culta y con éxito profesional que sale con hombres más jóvenes.

Cougar Town marca el regreso de Courteney Cox a la comedia y ya cuenta con una segunda temporada. Para Cox este proyecto ha supuesto, además, su primera nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz en la categoría Serie de Comedia y Musical.

Etiquetas
stats