En la promoción de 'Sinsajo, parte 2'

Jennifer Lawrence se cae en la première de Madrid y chapurrea español con TVE

Jennifer Lawrence se cae en la première de Madrid y chapurrea español con TVE

Es una de las actrices de moda y más cotizadas en todo el mundo, y allá por donde vaya genera noticias. Jennifer Lawrence visitó Madrid para promocionar la última película de 'Los juegos del hambre', 'Sinsajo, parte 2'.

Acompañada de Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, los tres intérpretes charlaron con los medios nacionales y firmaron autógrafos a los fans.

En la première celebrada este 10 de noviembre, Lawrence se llevó todo el protagonismo al sufrir una caída en las escaleras. Fue sólo una anécdota, y afortunadamente quedó sólo en un pequeño susto.

[kaltura]1_8ps325lz[/kaltura]

No es la primera vez que la galardonada intérprete sufre una caída. En 2013 se tropezó cuando se dirigía a recoger su Óscar. En 2014, cayó al suelo al salir de una limusina.

[kaltura]1_ktpz86f0[/kaltura]

La joven actriz, siempre bromista, ya ha dicho que ha nacido en la era de los memes y gifs, y que no lleva nada mal protagonizarlos.

El 'spanish' de JLaw, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth: 'Cállate, co**'

Por otro lado, y como parte de la promoción en nuestro país de'Sinsajo, parte 2', JLaw,Josh Hutcherson y Liam Hemsworth charlaron con TVE, donde demostraron sus conocimientos de español. Bromearon con algunas expresiones como “cállate, co**”.

[kaltura]1_oz614cte[/kaltura]

Puede ver la pieza completa aquí:

Los tres protagonistas de la famosa saga serán además invitados a 'El Hormiguero', como ya les adelantó Vertele.

Tráiler de 'Sinsajo, parte 2'

[kaltura]1_lnd950m3[/kaltura]

Etiquetas
stats