Según 'People'

Jennifer López, sin 'American Idol' por su “elevado caché”

La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer Lopez finalmente no formará parte del jurado en la próxima temporada del programa televisivo American Idol, huérfano tras la marcha de Simon Cowell y de Ellen DeGeneres.

A pesar de que hace unas semanas una fuente cercana a la artista reveló a la revista People que la intérprete, de 41 años, había llegado a un acuerdo con la cadena Fox para participar en el jurado durante la décima temporada del 'reality', el mismo medio afirma ahora que la productora y la cadena del espacio consideran “demasiadas” las exigencias de la artista.

Steven Tyler podría ocupar su puesto

Después de la marcha de las dos grandes estrellas del jurado del programa, Simon Cowell y Ellen DeGeneres, y de que finalmente no participe Jennifer López, el nombre que ha cobrado más fuerza es el del líder y vocalista de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler.

El propio rockero confirmó días atrás que entre sus planes figura “grabar un álbum y, probablemente, ser juez de American Idol”, aunque ni la cadena, ni la productora, ni el propio cantante han confirmado su articipación.

Para Ellen DeGeneres fue “una decisión difícil”

Las especulaciones empezaron a surgir a la par de que la actriz y presentadora Ellen DeGeneres anunciara que se retiraba de su puesto como juez en el programa poco menos de un año después de haber sido invitada a colaborar.

La humorista, que llegó a American Idol en septiembre de 2009, declaró que “fue una decisión muy difícil de tomar”, pero argumentó que se vio obligada a hacerlo debido a que su “agenda de trabajo aumentó más de lo que esperaba”.

¿Será Steven Tyler el nuevo Simon Cowell?

Esta salida se suma a la de Simon Cowell, el directivo de la compañía musical Sony, quien a principios de año confirmó que no continuaría en American Idol, donde participó desde 2002 en el papel de miembro del jurado exigente y sarcástico.

Cowell, que ha sido denunciado recientemente por una de las participantes del programa, decidió no continuar en el programa a partir de la novena temporada debido al ofrecimiento que tuvo para trabajar en la versión estadounidense del reality británico The X Factor, que llegará a la televisión en 2011.

Hasta el momento, la cadena estadounidense Fox no ha anunciado quiénes reemplazarán a Cowell o DeGeneres y tampoco han confirmado si Steven Tyler participará en el programa.

Etiquetas
stats