Curiosidades y anécdotas de la gala

El pezón de Jennifer López, el desafío del 'dictador' Sacha Baron Cohen y otros momentazos de los Oscar

Como cualquier ceremonia que se precie, la gala de los Oscars 2012 estuvo repleta de curiosidades y anécdotas. El pezón de Jennifer López y su retaguardia con Cameron Díaz, el desafío de Sacha Baron Cohen, el perro de ‘The Artist’ en el escenario, el baile de Billy Cristal…

El pezón de Jennifer López y su pose “Pataky” con Cameron Díaz

Jennifer Lopez deslumbró con un vestido de corte griego en tono nude y con un vertiginoso escote. La cantante y actriz, antes de que uno de sus pechos tuviese un desliz durante una milésima de segundo y asomara al mundo, y Cameron Diaz, encargadas de entregar los galardones de Mejor Vestuario y Mejor Maquillaje, enseñaron la retaguardia a la cámara ante el aplauso del respetable, y muy al estilo de Elsa Pataky, según el resumen de curiosidades que realiza Mujer Hoy.

Pero lo que más ha dado que hablar fue el fugaz pezón de Jennifer López, Trending Topic mundial durante un tiempo.

El “dictador” Sacha Baron Cohen, la nota de la polémica

Sacha Baron Cohen cumplió su amenaza y puso la nota polémica. Vestido de dictador y con una urna cineraria en las manos con los supuestos restos del dictador coreano Kim Jogn II, fue invitado a que abandonara el recinto. El actor británico, que había sido advertido por la Academia de que no acudiera de esa guisa, hizo oídos sordos.

Los Oscar «me dan la oportunidad de traer a mi querido amigo y pareja en los dobles de tenis, Kim Jong Il», dijo Baron Cohen. «Él soñaba con venir a los Oscar y ser rociado sobre la alfombra roja y el pecho de Halle Berry».

Cuando un periodista le preguntó quién lo había vestido, el actor respondió: «Galliano. Pero las medias son de Kmart (un supermercado económico). Como me dijo una vez Saddam Hussein, las medias son medias, no gastes tu dinero en eso».

No es la primera vez que el cómico se convierte en protagonista de la alfombra roja. En 2006, Cohen llegó al Festival Internacional de Cine de Toronto vestido de Borat, el protagonista de una comedia protagonizada por él.

Tres años después, apareción en los premios MTV disfrazado de Bruno, para promocionar otra película. Durante la gala hubo un incidente entre el actor y el cantante Eminem, que abandonó la gala visiblemente disgustado. Luego se supo que todo fue una broma de los dos.

El baile del veterano presentador, Billy Cristal

Billy Cristal, que presentaba la gala por octava vez en su vida, no solo se arrancó con un baile sino que, como ya es costumbre, hizo sus gorgoritos y dio el 'do de pecho'.

El perro de ‘The Artist’ subió al escenario

Los humanos no fueron los únicos protagonistas en los Oscar. Uggie, el perro de 'The artist', salió al estrado y se llevó las alabanzas de Hazanavicius. El director se acordó del can y se olvidó en su discurso de vencedor de su esposa y musa, Berenice Bejo. Incluso le dio un 'piquito'.

Sandra Bullock limpia la cara de George Clooney y el “chino” de Octavia Spencer

Sandra Bullock, que limpió la cara de George Clooney y fue el mejor hombro para Octavia Spencer que no se creía que la estatuilla fuese suya, puso la nota más internacional al pronunciar unas palabras en chino. Así es ella.

Penélope dio el premio a mejor Banda Sonora con Owen Wilson

Penélope se dejó a Javier Bardem en casa, pero estaba encantada de la vida con el compañero que le había tocado para presentar el Óscar a la Mejor Banda Sonora: Owen Wilson, protagonista de 'Midnight in Paris'.

Más momentazos de la gala

El rugido a cámara de Tina Fey, el pisotón de Dante Ferreti a Francesca Lo Schiavo, los últimos retoques al guion de Tom Hanks o la charla entre Meryl Streep y 'Brangelina' para destensarse antes del comienzo de la gala, fueron otros de los momentazos de la gala.

* Síguenos en Facebook y Twitter (Facebook @vertele

Etiquetas
stats