Internacional

Jennifer López escribe y produce su primera serie de TV

La cantante y actriz Jennifer López escribirá y producirá una miniserie de cinco capítulos para Univisión, la mayor cadena de televisión hispana en EE.UU. La ficción llevará por título “Como ama una mujer”, tal y como se llama el último álbum de la cantante, y se emitirá en el curso 2007-2008, según informa EFE.

La mini serie, basada en historias de la vida real y cuya banda sonora la componen los temas de su disco “Como ama una mujer”, está producida por su esposo, el también cantante Marc Anthony. Está compuesta de cinco capítulos que se ofrecerán durante cinco fines de semanas, de diez a once de la noche.

Las historias se le ocurrieron en una sola noche, según la artista

“Como ama una mujer” es la historia de un amor perdido en las luces brillantes de Hollywood y un emotivo viaje en busca del autodescubrimiento y la felicidad, según Univisión.

La cantante recordó que las historias de la mini serie surgieron poco a poco durante una noche, “pero a las nueve de la mañana ya tenía 12 páginas escritas”.

López recordó que pidió leer su propuesta personalmente al presidente de la cadena, Ray Rodríguez, y que al final a ambos les saltaron las lágrimas.

Univisión también emitirá su versión de “Mujeres desesperadas”

Otra serie que pasará a ser parte de la nueva programación es “Amas de casa desesperadas” que, aunque basada en la exitosa serie de televisión, será diferente a ésta y a la versión que se realizó en Colombia. La serie se está rodando en Argentina, en una asociación de Univisión y Buena Vista (Disney-ABC).

Otra nueva serie por la que apuesta la cadena es “RBD: La Familia”, que presenta a este famoso grupo pop mexicano en una mezcla de ficción y realidad que dará a sus fans la oportunidad de dar un vistazo a la vida cotidiana de sus ídolos.

Etiquetas
stats