Ha sido Melinda durante 5 años

Jennifer Love Hewit, de “Entre fantasmas” a estrella de sitcom

Tras el final de Entre Fantasmas esta temporada, Jennifer Love Hewitt podría tener un nuevo proyecto bajo el brazo. La actriz se encuentra en negociaciones con Fox para realizar una comedia de media hora de duración.

El proyecto está descrito como “un Big Bang Theory femenino”, haciendo referencia así a la 'sit-com' de CBS que narra las historias de “un grupo de científicos frikis con su vecina de al lado” y cuyo protagonista, Jim Parsons, ganó un Emmy a mejor actor de comedia al meterse en la piel de Sheldon Cooper, según adelanta Deadline.

Walt Becker (director de Wild Hogs) y Tiffany Paulsen serán los encargados de escribir el guión para Hewitt. La estrella, al parecer ya atada a este trabajo, por ahora tiene pendiente de estreno su aparición en Love Bites (NBC) y su más que posible cameo en la nueva temporada de Castle (ABC).

Volvería a Fox tras “Party of Five

Si el piloto sale adelante, la estrella y productora de Entre Fantasmas, serie de CBS que emite Cuatro y Fox en nuestro país, volvería a recalar en la cadena de Murdoch tras su paso por la ficción familiar Party of Five protagonizada por Matthew Fox (Perdidos), entre otros.

Mientras tanto, Hewitt mostrará al público sus dotes de comedia en el episodio piloto de Love Bites, protagonizada por Greg Grunberg y Becki Newton. Su interpretación pudo verse en los pases de prensa que la cadena estadounidense hizo en mayo y tal y como comentó la crítica por aquel entonces “Jennifer lo hizo bastante bien”.

El creador de “Castle” quiere que aparezca en su serie

La actriz, que se ha puesto en la piel de Audrey Hepburn para otro proyecto anterior, está en negociaciones para aparecer en las nuevas entregas de Castle, ficción de ABC que emiten en España Cuatro y AXN que narra las aventuras de Rick Castle, un escritor de Nueva York con gran fama y que decide ayudar a su nueva musa, la dectective Kate Beckett, y así inspirarse para su próxima saga de libros.

“Tenemos un papel fantástico para ella que le metería de lleno en la historia”, ha dicho el productor ejecutivo Andrew Marlowe, creador de esta serie de casos policiales con toques de comedia que está protagonizada por Nathan Fillion, Stana Katic y Susan Sullivan.

Los rumores también apuntaron a que podría intervenir en Castle Alexander Skarsgård, el vampiro Eric de True Blood.

Etiquetas
stats