Exclusiva Vertele

Jeremy Irons, otra estrella internacional que visita 'El Hormiguero'

Jeremy Irons, otra estrella internacional que visita 'El Hormiguero'

Nueva estrella internacional en 'El Hormiguero'. Jeremy Ironsvisitará a Pablo Motos el próximo miércoles 9 de abril, según ha sabido Vertele.

El actor británico, visto en televisión en 'Los Borgia' o 'Retorno a Brideshead', acude por primer vez como invitado al espacio de 7 y Acción. El oscarizado intérprete por 'Reversal of Fortune'promocionará su nueva película, 'Tren de noche a Lisboa', que se estrena en cines el 16 de abril.

Irons ha participado en multitud de filmes entre los que destacan títulos como 'Elisabeth I', 'La Jungla de cristal 3', 'El hombre de la Máscara de Hierro', 'Inseparables' o 'La Misión'.

'Tren de noche a Lisboa' se centra en la vida de Raimund Gregorius (Jeremy Irons), un profesor suizo de 57 años que, después de salvar la vida de una joven portuguesa a la que apenas ve, decide investigar sobre el texto que encuentra en su chaqueta. En la prenda que la chica ha olvidado también hay unos billetes de tren para ese mismo día con los que, llamado por la curiosidad, viaja a Lisboa renunciando a su actual trabajo. El filme es una adaptación de la novela homónima del suizo Peter Bieri (Pascal Mercier).

Hugh Jackman repetirá con Motos, que viaja a Londres

Por otro lado, El Hormiguerovuelve a hacer las maletas para rodar un programa íntegro fuera de nuestras fronteras. El actor Hugh Jackman se divertirá con Pablo Motos en Londres, en un plató construido expresamente para la ocasión y que reproducirá todos los elementos del decorado habitual, como ya les informó Vertele. El australiano, que ya visitó El Hormiguero hace cinco años, presentará “X Men, días del futuro pasado”, la nueva película de Fox que llegará a las pantallas españolas el próximo mes de mayo.

Mientras tanto, el equipo de El Hormiguero ya prepara todo lo necesario para un reto como este: cámaras, focos, mesa de realización, decorado, altavoces, micrófonos, cabina de traducción, cableado, material de atrezzo, un sinfín de componentes químicos y electrónicos necesarios para los experimentos científicos, los artilugios más diversos para los espectaculares “Arte a lo bestia” de El Hombre de Negro y, por supuesto, la mesa donde realiza las entrevistas Pablo Motos, estandarte del programa y alojamiento de Trancas y Barrancas.

Tercera expedición de 'El hormiguero viajero'

Esta será ya la tercera expedición de “El Hormiguero Viajero”, que debutó en Londres la pasada temporada, para recibir a Will Smith y su hijo Jaden -en una aventura que también vivió Vertele desde allí-, y que voló a París el pasado mes de octubre para divertirse con Tom Hanks.

'El Hormiguero' vuelve a Londres con... ¡su talismán Will Smith! 360
Etiquetas
stats