TDT

“Jersey Shore”, el éxito juvenil 'tapado' de MTV España

"Jersey Shore", el éxito juvenil 'tapado' de MTV España

Los chicos de Jersey Shore han vuelto. Tras su aventura por tierras italianas, Mike, Snookie, Pauly D, Sammy, Ronnie, Vinny, JWOWW y compañía regresan a Seaside Heights, su hogar cada lunes en MTV.

En su estreno en España, ha superado el 7% de cuota en el target juvenil (13 a 24 años). En Estados Unidos arrasó reuniendo a más de 7,6 millones de espectadores confirmando el tirón de este guilty pleasure que ya ha renovado por una sexta temporada. Sus polémicos protagonistas ocupan un lugar destacado entre las celebrities americanas y poco a poco van adquiriendo mayor notoriedad en otras partes del mundo.

Próximos spin-offs de Snookie y Pauly D.

Tras tal éxito, MTV no quiere perderse ningún acontecimiento profesional o personal de los protagonistas de Jersey Shore, como el embarazo de Snooki. Cuentan con una legión de seguidores a ambos lados del charco y su tirón crece exponencialmente cada vez más y más en nuestro país.

Vuelta al bronceado, el ‘ligoteo’ y el gimnasio

La nueva temporada devuelve a nuestros protagonistas a su ‘rutinaria’ vida después de su periplo en Florencia. Se acabaron las galerías de arte y los ‘gelatto’. Es momento de volver al gimnasio, a las interminables horas de bronceado en la playa y al ligoteo compulsivo en su hábitat natural.

Sin embargo, en esta quinta temporada, ha llegado el momento de comprobar hasta qué punto pasar todo un verano alejado de su país y sus costumbres les ha cambiado, como personas y como grupo. ¿Se habrán fortalecido los lazos de amistad entre ellos o por el contrario estarán a punto de saltar por los aires? ¿Habrán hecho mella en ellos los rumores y los malos rollos vividos en Florencia o conseguirán pasar página? ¿Se adaptarán a su vida de siempre o soñarán con volver a la Italia donde pasaron un inolvidable verano?

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats