Los Premios Hugo, dedicados a la fantasía en todas sus formas

'Jessica Jones' triunfa en los premios más prestigiosos de ciencia ficción

'Jessica Jones' triunfa en los premios más prestigiosos de ciencia ficción

'Marte' de Ridley Scott y 'Jessica Jones' de Netflix y Marvel, se han coronado en los apartados de cine y televisión de los prestigiosos Premios Hugo, dedicados a la fantasía y ciencia ficción, informa la web oficial de la organización.

La epopeya espacial protagonizada por Matt Damon se impuso a 'Mad Max: Furia en la carretera', 'Star Wars: El despertar de la fuerza', 'Ex Machina' y 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

Mientras, la adaptación del cómic con Krysten Ritter como el personaje titular logró el triunfo por encima de 'Doctor Who', 'Grimm', 'Sobrenatural' y 'My Little Pony', otras nominadas. En concreto, el capítulo que le ha valido el premio a la serie es el que sirvió para cerrar su primera temporada, 'AKA Smile'.

Estos galardones se conceden cada año desde 1953, en la Convención mundial de ciencia ficción. En años anteriores, se han llevado el premio dedicado a televisión series como 'Orphan Black', 'Juego de Tronos', 'Doctor Who', 'Battlestar Galactica' o 'Dr. Horrible Sing Along Blog' o 'Buffy, cazavampiros'.

Etiquetas
stats