¿Te perdiste algo?

La semana en 10 vídeos: El beso Jesulín-Campanario, los 'saltos' de Tele5 y “a caballo” en Eurovisión

La semana en 10 vídeos: El beso Jesulín-Campanario, los 'saltos' de Tele5 y "a caballo" en Eurovisión

'GH': Entran dos gemelos y se abre 'La casa 2' tras la falsa expulsión de Kristian

La segunda casa de Gran Hermano se abrió para dar comienzo a un nuevo juego. Los protagonistas: Kristian y dos hermanos gemelos con una misión. Además, Mercedes Milá comunicó a Kristian que debía abandonar Guadalix como compensación al deseo que pidió al 'Gran H', la vuelta de Edoardo.

El beso Jesulín-Campanario y el emocionante salto de Zubiri, en 'Splash'

Splash! Famosos al agua vivió su segunda noche en la cadena. Jesulín, Darío Barrio, Miriam Díaz-Aroca y Serafín Zubiri fueron los protagonistas. Jesulín obtuvo un 8 con su salto desde 7,5 metros con la técnica 'carpado hacia dentro' y se fundió con Mª José Campanario en un beso en directo. Por su parte, Zubiri arrancó las lágrimas de Angy y los abrazos de todos sus compañeros.

“Mira quién salta”: La revelación de los mayores y la taquicardia de los jóvenes

La primera de las cuatro galas con las que contará ¡MQS!, nos dejó un salto individual de cada concursante y 9 saltos sincronizados por parejas. Fortu, el cantante de Obús, fue el concursante que reunió más votos por parte del jurado y se destapó como uno de los claros favoritos de la edición. Raquel Mosquera quedó en segundo lugar con 71 y Verónica Hidalgo cerró el podio con 69.

La campaña navideña de laSexta gana el “Oscar” de la promoción televisiva

La última campaña navideña de laSexta ha sido premiada en la última edición de los Promax BDA Europe Awards con el Promax BDA de Oro a la Mejor Imagen General / Campaña de Imagen del año. En la promo aparecían unos particulares Reyes Magos montados sobre motos en vez de camellos.

Justin Timberlake incendia las redes sociales con su parodia del funeral de Hugo Chávez

El cantante fue el invitado estelar de la última edición de Saturday Night Live y en uno de los 'sketches' se disfrazó de Elton John y se sentó ante el piano para interpretar una versión de la canción 'Candle in the Wind' dedicada al difunto mandatario venezolano Hugo Chávez. El revuelo en las redes sociales, especialmente entre usuarios venezolanos, no se hizo esperar.

'La Voz', 'Tú sí que vales' y 'El Nº 1', protagonistas de los Premios Dial

Miguel Bosé, Malú, Sergio Dalma, Melendi, Merche, Thalia... y muchos artistas más no quisieron perderse la gala de los Premios Dial, celebrada en el Auditorio Adán Martín de Tenerife. Presentada por Frank Blanco y Carmen Ramírez.

Falcao visita el Hormiguero 3.0 y se lleva una grata sorpresa

El delantero del Atlético de Madrid visitó El Hormiguero y jugó con Trancas y Barrancas. Le confesó a Pablo Motos porqué le llaman 'El tigre', contó sus anécdotas en el equipo rojiblanco y sus sensaciones de cara a la final de la Copa del Rey. Además le dieron una sorpresa con su mujer, Lorelei Tarón: pondrá voz al último trabajo de Carlos Jean.

El “espiritual” y “épico” videoclip de El Sueño de Morfeo, a caballo hacia Eurovisión

“+ Gente” ha estrenado la pieza de “Contigo hasta el final”, la canción con la que el trío de Raquel del Rosario participará en Mälmo 2013, rodada en escenarios asturianos de Llanes y las playas de Celorio

El ‘Granaíno Style’ ya se baila en la red

Después del 'Gangnam Style' y sus numerosos sucesores como el 'Harlem Shake', el fenómeno viral que va camino de triufar ahora en internet es el “Granaíno Style”. Se trata de un vídeo que parodia el famoso baile del caballo para promocionar la provincia de Granada.

Etiquetas
stats