Zapping de la crítica y medios

Jesús Castro descubre a su hermano 'gemelo' por Navidad

Jesús Castro descubre a su hermano 'gemelo' por Navidad

Los medios y críticos hablan hoy de...

Jesús Castro presenta a su hermano 'gemelo' en Instagram

Jesús Castro, que saltó a la fama en el 2014 protagonizando junto a Luis Tosar la película 'El Niño', que se convirtió en el mejor estreno del año de una película en España al conseguir en su primer fin de semana una recaudación de casi 3 millones de euros, está disfrutando de unas vacaciones en Vejez de la Frontera (Cádiz), localidad donde nació y viven sus padres con sus dos hermanos, una chica y un chico, más jóvenes que él.

El Periódico - Artículo completo

La TV estadounidense produce 400 series al año, el doble que en 2009

En 2015 la cifra de series realizadas en Estados Unidos alcanzó un nuevo récord. Según un estudio publicado por FX, un total de 409 dramas, comedias y miniseries fueron desarrollados por las cadenas de televisión en abierto, por cable y otros servicios de vídeo bajo demanda.

El Mundo -Artículo completo

Todos quieren ser el nuevo Han Solo

Aunque la fiebre de Star wars ha alcanzado sus más altas cotas en los pasados días, cuando El despertar de la fuerza arrasó con casi todos los récords de taquilla establecidos, tanto dentro como fuera de Estados Unidos, las altas temperaturas de la nueva gran apuesta de Disney vienen sintiéndose desde hace tiempo en Hollywood. Una buena prueba de ello es el entusiasmo con el que actores de todas las edades, categorías y generaciones han participado del proceso de selección del protagonista de la película que dentro de tres años dirigirán Phil Lord y Christopher Miller para la franquicia, y que contará la historia del origen del legendario Han Solo.

La Vanguardia - Artículo completo

‘Y tú qué sabes’: así ha sido el estreno del ‘Saber y Ganar’ de La Sexta (sin Jordi Hurtado)

La primera emisión ha pasado el examen de las audiencias con un aprobado con 8.1 por ciento de share y 1.563.000 espectadores. Dato correcto, para una propuesta que pone a jugar a tres famosos y un total de 200 estudiantes en un amplio plató, que recuerda a un circo romano. Eso sí, un circo romano sin fieras y con muchas luces y pantallas de Led emitiendo señales de color verdoso, como mandan los cánones de la cadena de Atresmedia. Incluso la puesta en escena del programa recuerda a los inicios de La Sexta, recuperando en grafismos y decorado el protagonismo del hexágono que forma el reconocible logotipo del canal.

La Información - Artículo completo

29 películas para esperar con ganas la llegada de 2016

En breve diremos adiós a 2015, un año que nos ha regalado desde grandes películas hasta bodrios insoportables. Personalmente ya me he pronunciado sobre las que creo que son las 17 mejores y las 17 peores películas de 2015, pero ahora lo que nos interesa es mirar al futuro con esperanzas renovadas y confiar en que en 2016 podamos ver auténticas maravillas que nos hagan creer que el precio de la entrada ha sido un dinero muy bien invertido.

Xataka - Artículo completo

Etiquetas
stats