En el marco del FesTVal de Vitoria

Jesús Castro responde a la polémica sobre su 'affaire' en 'Pasaporte a la isla'

Jesús Castro responde a la polémica sobre su 'affaire' en 'Pasaporte a la isla'

Jesús Castro aparecía hoy en el FesTVal de Vitoria para presentar 'Mar de Plástico', la serie que se estrenará en breve en Antena 3. Tras hablar sobre su nuevo papel y futuros proyectos, el actor también ha respondido a la polémica en la que se vio inmerso de forma involuntaria en 'Pasaporte a la isla'.

Jesús Castro, Anabel y Cristian: el trío amoroso protagonista

Cristian, uno de los ganadores del reality veraniego, aseguraba que su chica - Anabel- tenía en la cabeza a un actor. Desde el programa se insinuó que podía ser Jesús Castro el nuevo amor, y desde entonces, el posible trío amoroso se convirtió en uno de los temas principales de los debates.

Hoy, Vertele le preguntaba a Castro cómo había llevado ser protagonista involuntario de 'Pasaporte a la isla': “Me es indiferente”, aseguraba, “yo estoy centrado en lo mio, en trabajar y en darlo todo. Como hablar es gratis pues hablan, si valiera 500 pavos no hablarían tanto”.

Casa en Madrid y “me mudo solo”

Por otro lado, también aseguraba que por fín había dejado atrás su vida “fría” en hoteles y tenía casa propia en Madrid. A la respuesta de si se había mudado con su chica, él lo negaba y acalaraba: “Me he mudado solo”.

(Avance de 'Mar de Plástico')

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats