En 'Las mañanas' (Vídeo)

Jesús Cintora se enzarza con una diputada del PP en Cuatro

Jesús Cintora se enzarza con una diputada del PP en Cuatro

Los espectadores de ‘Las mañanas de Cuatro’, que estrenó temporada el pasado lunes, han vivido un momento de tensión. El presentador Jesús Cintora y la diputada del PP María Arenales han tenido un desencuentro al hablar sobre el estado de la prima de riesgo cuando el actual gobierno llegó al poder tras la legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero.

Arenales, habitual tertuliana del programa, apuntó que lo importante es que “Ayer la prima de riesgo se situaba en 130 puntos y cuando cogió el gobierno Rajoy, 637 puntos”. Ante esta afirmación Cintora saltó, la acusó de estar mintiendo e incluso la retó a que ambos se jugaran el sueldo de un año a ver quién tenía razón. La diputada respondía con un “Yo no juego, yo trabajo”, pero Cintora seguía en sus trece defendiendo que “eso no es cierto y no me gusta”.

Diez minutos más tarde, y ya con el dato real sobre la mesa, el presentador sentenció: “No sé por qué mienten en esos detalles. Me duele que mienta con la prima de riesgo porque trabajan con dinero público”, para acabar apuntando que “aquí no van a pasar por alto esos detalles, o vamos a intentarlo ya que es mi trabajo”.

Etiquetas
stats