Audiencias martes

Jesús Quintero anota mínimo frente a la exitosa despedida de “House”

Telecinco lidera el martes por duodécima semana consecutiva La cadena de Fuencarral registra doce victorias consecutivas en martes, esta vez con un 22.2% de share (tres décimas meos que la semana pasada). Antena 3 repite en la segunda posición con un 19.9% de cuota (1.9 puntos más que el martes pasado). Por su parte, TVE-1 ocupa de nuevo la tercera plaza con un discreto 16.4% de share medio (1.2 puntos menos que hace siete días). A continuación se sitúan las televisiones autonómicas (15.4%), que liberan una décima; Otras (11.8%), La 2 (7.3%), Cuatro (7%) y La Sexta (0.1% de cuota). En el acumulado de abril, Telecinco (22.3%) mantiene el liderazgo sobre Antena 3 (19.1% de share). Por detrás quedan TVE-1 (18%), Autonómicas (17.1%), Otras (12.2%), Cuatro (5.6%) y La 2 (5.6%), estas dos últimas empatadas. Mínimo de “El loco” frente al exitoso adiós de “House” El prime time de ayer martes se vio de nuevo alterado por el partido Milán-Lyon de Liga de Campeones que emitió La 2 entre las 20:30 y las 22:30 horas, con un buen seguimiento que triplicó la audiencia que suele registrar la segunda cadena de TVE en esta franja. “El Comisario” en Telecinco mantuvo el liderazgo con un notable registro similar al del martes pasado y demostró una semana más su solidez (seis décimas menos que en su última emisión). En Antena 3, la segunda parte de la superproducción histórica “Imperio” consiguió el aprobado tras mejorar su dato del lunes en casi 2 puntos de cuota de pantalla. En TVE-1, el programa de Jesús Quintero no atraviesa por su mejor momento y ayer cosecha el dato más flojo de su trayectoria con las entrevistas a José Campos, actual pareja de Carmen Martínez Bordiú, Paulo Coelho y Míchel, entre otros. En el prime time de Cuatro, la serie “House” despidió su primera temporada con un destacado registro (7.8 puntos por encima de la media de la cadena) y, de nuevo, por delante de “El loco de la colina”. Telecinco - “Camera Café”: 4.271.000 y 25%

- “El Comisario”: 4.538.000 y 24.3% (Varón, siete meses) / 1.878.000 y 21% (Pieza cobrada) -reposición- Antena 3 - “El Peliculón: Imperio (2ª parte)”: 3.158.000 y 20.5% Cuatro - “House”: 2.068.000 y 10.8% (Tres historias) / 2.626.000 y 14.8% (Luna de miel) TVE-1 - “El loco de la colina”: 2.155.000 y 12.5% (mínimo) La 2 - Liga de Campeones: Milan-Olympique de Lyon: 2.265.000 y 14.3%

- Liga de Campeones -resumen-: 2.461.000 y 12.6%

- “Enfoque”: 855.000 y 4.9% (Los beneficios para la salud de los alimentos funcionales)

- “Documentos TV (Embriones adoptivos)”: 602.000 y 4.9% Antena 3 acapara el late night con “Imperio” y “Buenafuente” Antena 3 arrebata a Telecinco el liderazgo del late night del martes con una excelente media del 29.2% de cuota frente al 23.2% de su rival. TVE-1 (9.5%), por su parte, se ve incluso superada por la Forta (12.5%) en esta franja y sólo se sitúa 1.6 puntos por delante de Cuatro (7.9% de share). La cadena de Planeta acapara el late night gracias al último tramo de “Imperio”, líder de 23:45 a 01:00 horas y, a continuación, con el late show de Andreu Buenafuente, que ayer cosecha un muy buen dato (hasta 5.1 puntos más que el martes pasado) con la visita del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Antena 3 - “Buenafuente”: 873.000 y 26.6% Telecinco - “El Comisario”: 729.000 y 29.5% (Sírvase muy frío) –reposición- TVE-1 - “Urgencias”: 635.000 y 8.8% (mínimo) Cuatro - “Noche H”: 806.000 y 8.6%

- “Cuatrosfera”: 168.000 y 6% La 2 - “La mandrágora”: 175.000 y 3.4%

- “Redes”: 104.000 y 4.3% (Lavado de cerebro) “El Tomate” y “Pasapalabra”, cara y cruz de la tarde En la franja vespertina, el programa de corazón de Telecinco “Aquí hay tomate” es el espacio con mejor cuota de pantalla de todos los que se emiten en las tres cadenas principales. En el lado opuesto, el concurso de Antena 3 que conduce Jaime Cantizano, “Pasapalabra”. Antena 3 - “El cuerpo del deseo”: 2.057.000 y 19.9%

- “Rubí”: 1.996.000 y 24.8%

- “El diario de Patricia”: 1.911.000 y 24.4%

- “Pasapalabra”: 1.826.000 y 16.8% Telecinco - “Aquí hay tomate”: 2.934.000 y 25.6%

- “A tu lado”: 1.531.000 y 19.3%

- “¡Allá tú!”: 1.933.000 y 20.2% TVE-1 - “La tormenta”: 1.772.000 y 17.2%

- “Amar en tiempos revueltos”: 1.832.000 y 21.9%

-“España Directo”: 1.327.000 y 17.8%

- “Vamos a cocinar”: 1.294.000 y 17.2%

- “Gente”: 1.877.000 y 19% Cuatro - “Rebelde way”: 378.000 y 3.2%

- “Channel nº4”: 397.000 y 4.7%

- “Alta tensión”: 464.000 y 6.3%

- “Crossing Jordan”: 595.000 y 6.1% La 2 - “Saber y ganar”: 1.396.000 y 11.4%

- “Grandes documentales”: 938.000 y 8.3%

- “Palabra por palabra”: 463.000 y 4.9%

- Vuelta ciclista al País Vasco: 277.000 y 3.4%

- “Campeones”: 402.000 y 5.4%

- “Meridianos”: 288.000 y 3.9%

- “Deporte 2”: 404.000 y 4.5% “El programa de Ana Rosa” no da tregua en la mañana El magacín matinal de Telecinco atraviesa por su mejor momento de la temporada y repite un día más con cuotas cercanas al 30%. De esta forma, supera al espacio de TVE “Por la mañana” en casi 8 puntos y a “Lo que inTeresa” de Antena 3 en más de 12. Telecinco - “La mirada crítica”: 338.000 y 18.9% (Javier Arenas)

- “El programa de Ana Rosa”: 1.081.000 y 28% TVE-1 - “Los Desayunos”: 393.000 y 22.7% (Alredo Pérez Rubalcaba)

- “Saber vivir”: 532.000 y 25%

- “Por la mañana”: 706.000 y 20.3%

- “Corazón de primavera”: 2.210.000 y 19.8% Antena 3 - “Shin Chan”: 421.000 y 23.7% / 446.000 y 20.9%

- “Ruedo Ibérico”: 196.000 y 11.3% (María Antonia Trujillo)

- “La madrastra”: 339.000 y 15%

- “Lo que InTeresa”: 675.000 y 15.8%

- “Los Simpson”: 1.420.000 y 16.9% / 2.383.000 y 21.9% Cuatro - “Surferos TV”: 133.000 y 7.8%

- “Nada x aquí –repetición-”: 163.000 y 8.7%

- “Melrose Place”: 80.000 y 3.7%

- “7 en el paraíso”: 82.000 y 3.2%

- “Duelo de chefs”: 165.000 y 4.5%

- “Buffy Cazavampiros”: 352.000 y 5.1%

- “Friends”: 511.000 y 4.7% La 2 - “Aquí hay trabajo”: 126.000 y 7.3%

- “La aventura del saber”: 82.000 y 4.2%

- Cine: “Proceso a una estrella”: 85.000 y 3.5%

- “Padres en apuros”: 113.000 y 3.4%

- “Los Lunnis”: 268.000 y 4.1% Hilario Pino alcanza su mejor dato de los últimos meses El Informativo de sobremesa de Telecinco que conduce Hilario Pino sigue aprovechando la excelente herencia de Ana Rosa Quintana y Karlos Arguiñano para marcar, por segundo día consecutivo, su mejor dato de los últimos meses. De esta forma, ayer supera en cuota al Informativo de Antena 3 que presentan Susana Grisso y Roberto Arce. Mediodía: • Telediario 1: 22.5% y 2.735.000

• Informativos Telecinco 14:30 h: 22.1% y 2.506.000

• Antena 3 Noticias 1: 21.8% y 2.646.000

• Noticias Cuatro 1: 3.2% y 378.000 Noche: • Antena 3 Noticias 2: 18.7% y 2.649.000

• Telediario 2: 18.3% y 2.632.000

• Informativos T5 21:00 h: 15.1% y 2.004.000

• Noticias Cuatro 2: 5.5% y 776.000 Banda despertador: - Noticias de la mañana (Antena 3): 23.8% y 167.000

- Telediario matinal (TVE-1): 20.8% y 301.000

- Informativo T5 matinal (Telecinco): 16.6% y 212.000

- Los Lunnis (La 2): 10.8% y 180.000

- Cuatrosfera (Cuatro): 6.2% y 107.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: “Rubí”, el culebrón de moda, pulveriza un nuevo récord de share

Etiquetas
stats