Elton John impulsa un boicot a la firma

Jesús Vázquez, contra las palabras de Dolce y Gabbana: “Son muy desafortunadas”

Jesús Vázquez, contra las palabras de Dolce y Gabbana: "Son muy desafortunadas"

Jesús Vázquez ha querido dar su opinión sobre las polémicas palabras de Dolce & Gabbana contra la adopción de niños por parejas homosexuales. “Son muy desafortunadas”, ha dicho en declaraciones concedidas a Ecoteuve.

“No las comparto en absoluto y aunque han pedido disculpas creo que han estado muy equivocados”, aseguró el presentador, que volverá a Telecinco menos de una semana después de haber concluido 'Levántate', con la tercera edición de 'La Voz'.

Elton John, Ricky Martin o Ryan Murphy también critican a los diseñadores

Más allá de nuestras fronteras, numerosas personalidades del mundo de la cultura y la comunicación, han clamado contra las declaraciones de los diseñadores. “Un niño cuando nace debe tener un padre y una madre. O al menos debería ser así. No me convencen aquellos que yo llamo los hijos de la química, los niños sintéticos. Úteros de alquiler, casi elegidos por catálogo. Y después ve a explicarles a estos niños quién es la madre. ¿Usted?”, decía Domenico Dolce en una entrevista conjunta con su compañero Stefano Gabbana a la revista Panorama.

Desde su publicación, Elton John, Courtney Love, Ricky Martin o Ryan Murphy (creador de 'Glee' y 'American Horror Story'), entre otros, han mostrado su disconformidad con estas ideas. El responsable de 'Candle in the Wind' ha animado a hacer boicot a la línea de productos de la firma. La que fuera líder de Hole llegó a decir que había “quemado” todas las prendas de D&G que tenía.

Madonna, amiga personal de los diseñadores, también se distanció de sus opiniones: “Todos los bebés tienen un alma. No hay nada sintético sobre un alma. Así que, ¿cómo podemos descartar la FIV y la subrogación? Cada alma viene a nosotros para enseñarnos una lección. Dios tiene su mano en todo, ¡incluso la tecnología! Somos arrogantes si pensamos que el hombre hace algo por su cuenta. Piensen antes de hablar”.

Ricky Martin lucha por el colectivo homosexual

Ricky Martin lucha por el colectivo homosexual 360
Etiquetas
stats