Declaraciones a Vertele

Jesús Vázquez, sobre Gemeliers: 'Son buenos chicos, lo importante es pedir disculpas'

Jesús Vázquez, sobre Gemeliers: 'Son buenos chicos, lo importante es pedir disculpas'

Tras la polémica reacción de los Gemeliers con una fan, Jesús Vázquez ha dado su punto de vista. Los jóvenes cantantes surgidos de 'La Voz kids' tuvieron un gesto poco afectuoso con una de sus seguidoras, cuando ésta les abordó por la espalda. Según el presentador de Telecinco, “son buenos chicos y una equivocación la puede tener cualquiera. Lo importante es pedir disculpas”.

Así, el rostro de Mediaset aseguraba, en declaraciones exclusivas a Vertele, que les entendía porque a él también le llegó la fama muy joven y “es difícil de llevar”.

Jesús Vázquez: “A veces tienes que aguantar mucho”

Al preguntarle por la polémica surgida con el gesto de los ídolos adolescentes, Jesús aseguraba que, aunque no conocía la historia con detalles, sí se lo habían comentado. “Lo siento por la chica si se sintió ofendida, ellos son muy jóvenes y la fama es muy dificil de llevar. Nadie te educa para eso y te sientes abrumado. Lo digo por experiencia”, aseguraba el conductor de 'La Voz'. Apoyaba a los cantantes diciendo que “un mal gesto lo puede tener cualquier. Son buenos chicos y grandes artistas. Yo le pediría disculpas a ella y le invitaría a un concierto”.

En cuanto a su propia experiencia, recordamos que Vázquez saltó a la fama en 'La quinta marcha' con 25 años. “A mí me ha pasado”, aseguraba “y a todo el mundo que sale en la tele. Hay que conocer esa sensación y saber convivir con la fama. A veces también tienes que aguantar mucho: malas palabras, gritos...y es dificil”.

(Recordamos a Jesús en 'La quinta marcha')

[kaltura]1_12xeorni[/kaltura]

Padrino de la lucha contra el SIDA

Hace menos de una semana que Jesús Vázquez se embarcó en uno de los grandes objetivos científicos del siglo. Además de conducir la exitosa tercera edición de ‘La Voz’, el presentador apadrina la iniciativa de la Fundación De la Lucha contra el SIDA de una forma muy singular que está movilizando las redes. Han creado Epidemia Game, el primer videojuego solidario que tan solo cuesta 0,99. “Cada euro es un minuto para seguir con la investigación”, asegura el prestigioso Dr. Clotet que pretende con este impulso conseguir la cura definitiva.

Es posible descargar Epidemia Game desde la web de Mediaset, así como desde el Apple Store.

Etiquetas
stats