Segunda temporada en Mediaset

Jesús Vázquez no sigue en 'Got talent' y Risto Mejide ocupa su lugar

Jesús Vázquez no sigue en 'Got talent' y Risto Mejide ocupa su lugar

El fichaje de Risto Mejide como jurado de 'Got Talent', adelantado en exclusiva porVertele a finales del pasado mes de julio, dio paso a los rumores en torno a la permanencia de Jesús Vázquez en el programa. Y es que la relación entre ambos no es ni mucho menos idílica tras coincidir en 'Operación Triunfo', donde protagonizaron una serie de piques que aún perduran en el tiempo.

Así, que ambos coincidieran en otro programa tras esta rivalidad resultaba difícil de imaginar. Y esta dificultad se ha convertido finalmente en realidad. Según informa la revista Lecturas y ha confirmado Vertele, Jesús Vázquez no estará en la segunda temporada del exitoso formato de Telecinco. No obstante, el presentador gallego sigue siendo uno de los rostros de mayor peso en la casa, puesto que en breve le veremos al frente de la nueva edición de 'La Voz' y desarrollando lo que él siempre ha manifestado como su principal labor, la de ser conductor y no juez.

Y es que 'Got talent' supuso un cambio en la carrera de Jesús Vázquez, que pasó de ser presentador a ponerse al otro lado, el del jurado, aparcando la conducción del programa y la presentación de los concursantes para juzgar a los mismos. Ahora, sin embargo, deja atrás 'Got talent', al que llega Risto Mejide, que se une a Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache, que repiten con respecto a la primera edición.

La pulla de Jesús Vázquez a Risto Mejide

El presentador de ‘Levántate’ aprovechó la visita de Pablo López para hacer un comentario que no pasó desapercibido a los espectadores que recuerdan el talent show de Gestmusic.

“Desde que te escuché por primera vez, supe que llegarías lejos”, dijo Vázquez al cantante cuando terminó de actuar. “Pablo López se tuvo que tragar muchos sapos en OT, pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, si no lo decía reventaba”. Una aparente indirecta de Jesús Vázquez a Risto Mejide, el ex juez del programa, que fue muy crítico con el cantautor que ahora arrasa en las listas de ventas.

Como recuerda Lecturas, la relación entre Jesús Vázquez y Risto Mejide también tuvo otro triste episodio. En una de las galas, el presentador calificó al publicista de “homófobo, grosero y misógino”, mostrando así su descontento con respecto al trato de Mejide hacia los concursantes. “Tú limítate a presentar”, respondió el jurad. “Yo digo lo que quiero y si no te gusta te largas”, contestó Jesús Vázquez con contundencia.

Él mismo nos lo aclaró y “pasó palabra” sobre ser jueces juntos

Lo cierto es que, cuestionado al respecto poco después, el propio Jesús Vázquez nos dijo que esas palabras iban referidas a Pablo López. También opinó sobre cómo se vería ejerciendo de jurado en ‘Got Talent’ junto a Risto Mejide, una posibilidad que ahora parece aún más cercana. Y su respuesta no fue muy halagüeña, tras torcer el gesto dijo: “Pasapalabra”.

Jesús Vázquez no sigue en 'Got talent' y Risto Mejide ocupa su lugar 360
Etiquetas
stats