Declaraciones

Jesús Vázquez explica su salida de 'Got Talent' en Telecinco: ¿Es por Risto?

Jesús Vázquez explica su salida de 'Got Talent' en Telecinco: ¿Es por Risto?

El fichaje de Risto Mejide como jurado de ‘Got Talent’ para su segunda temporada, adelantado en exclusiva por Vertele a finales del pasado mes de julio, dio paso a los rumores en torno a la permanencia de Jesús Vázquez en el programa. Y es que la relación entre ambos no es ni mucho menos idílica tras coincidir en ‘Operación Triunfo’, donde protagonizaron una serie de piques que aún perduran en el tiempo.

Que ambos coincidieran en otro formato resultaba difícil de imaginar, y fue confirmado por Telecinco poco después cuando anunció los miembros del jurado de su segunda edición, con la ausencia del también presentador de 'La Voz' en beneficio de Mejide.

Una ausencia que el propio Jesús ha querido aclarar en una charla con los medios en la rueda de prensa de presentación del talent musical a la que ha asistido Vertele, asegurando que “cuando terminó el programa me reuní con la cadena y les pedí que si me liberaban de aquello lo iba a agradecer, porque no me sentía cómodo haciéndolo”.

“Fue ya hace meses, y me pidieron que no lo dijera todavía porque no tenían claro lo que iban a hacer”, apunta, desmintiendo así cualquier tipo de problema con su sustituto, Risto Mejide. “Con él no hay ningún pique, en absoluto. Es una decisión que ya tenía tomada antes de irme de vacaciones”, insiste.

Sobre la incorporación de Mejide al equipo de 'Got Talent', Jesús destaca “el muy buen criterio” de la cadena: “Él está muy curtido en esto de ser jurado y no le cuesta decir 'no', yo lo he vivido en 'Operación Triunfo' y creo que lo va a hacer muy bien”, y confiesa que su alegría por el resto del profesionales del talent show.

“Les echaré de menos, fue un gusto trabajar con ellos, pero yo estoy más feliz como presentador”, afirma, al tiempo que añade que “me lo pasé muy bien con Jorge, con Edurne... pero no era mi sitio, no me sentía cómodo juzgando. En 'Got Talent' hay que juzgar y decir a alguien 'no', y a mí me cuesta mucho”, desvelando que pasó “momentos muy malos”.

Etiquetas
stats