Reacciones

Jesús Vázquez y los 'coaches' de “La Voz”, exultantes con la audiencia conseguida

Jesús Vázquez y los 'coaches' de "La Voz", exultantes con la audiencia conseguida

El rotundo éxito de audiencia de La Voz en Telecinco, ha generado numerosos mensajes de felicitación a la cadena, productora y protagonistas del talent. El estreno reunió a 4.591.000 espectadores frente a la pantalla, un 30.6% de cuota, liderando la noche por delante de Historias robadas (Antena 3) y Comando Actualidad (La 1).

Jesús Vázquez, presentador del espacio, y los coaches Malú (@_MaluOficial_), Melendi (@Melendioficial), Rosario (@rosarioficial) y David Bisbal (@davidbisbal), han querido agradecer las muestras de cariño y celebrar su gran dato de anoche:

Todos 'retuitearon' este mensaje de la cuenta del presentador:

El estreno de 'La Voz' engancha a Twitter

A lo largo de la emisión del programa de Telecinco, sus protagonistas aprovecharon el contacto directo con la audiencia que les proporciona la red social Twitter, para compartir sus sensaciones tras el estreno. Excepto Malú, que esta mañana confesaba “haberse quedado sin batería”, todos se pasaron por su cuenta hasta el final de la gala.

El estreno del programa logró un total de 33 Trending Topic nacionales, entre los que destacaron #LaVoz y #EstrenoLaVoz que se mantuvieron en lo alto de la lista durante toda la noche e incluso a primera hora de hoy seguían presentes.

Además, 11 términos llegaron a convertirse en TT mundiales. Encuestas y usuarios de Twitter afirman que el programa consiguió más del 96% de share social.

Etiquetas
stats