Pequeño accidente

Jesús Vázquez sufre un ataque de medusas durante las vacaciones

Jesús Vázquez sufre un ataque de medusas durante las vacaciones

Sol, playa, amigos y descanso. Así es como Jesús Vázquez tendría pensado pasar el día de vacaciones, sin embargo una medusa decidió arruinarle la diversión. El presentador sufrió una picadura del animal y tuvo que ser atendido por sus amigos a bordo del yate en el que se encontraban.

Jesús Vázquez debió ser atacado por un ejemplar bastante grande de estos incómodos animales a juzgar por las imágenes que ha publicado la revista Cuore. La portada muestra al presentador con unas bolsas de hielo atadas a su brazo derecho para calmar el dolor y evitar que se le hinchara.

En las páginas interiores, la revista muestra el accidente de Jesús Vázquez con una fotogalería en la que se le ve a bordo de un yate con amigos. Fueron estos acompañantes los que atendieron y curaron a Jesús. Parece escandaloso, pero el presentador siguió disfrutando del sol y de sus días de vacaciones.

Muy pronto podremos ver a Jesús Vázquez en Telecinco presentando la segunda edición de 'La Voz Kids'. Como novedad de la temporada televisiva que se aproxima, Jesús dejará a un lado su faceta de presentador para sentarse en el sillón de juez de 'Got Talent' junto a Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne. El concurso estará presentado por Santi Millán.

Etiquetas
stats