Melendi, Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco, en las sillas

Jesús Vázquez: 'Por fin hemos empezado las grabaciones de 'La Voz''

Jesús Vázquez: 'Por fin hemos empezado las grabaciones de 'La Voz''

Justo un mes después de que se anunciara a los cuatro coaches de 'La Voz' en su cuarta edición, Telecinco da el pistoletazo de salida a las grabaciones. Así lo ha anunciado este fin de semana Jesús Vázquez a través de Twitter.

Melendi, Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco serán los cuatro coaches de esta nueva temporada, que llegará a la cadena el próximo curso.

El talent musical de Mediaset tendrá así el importante regreso del cantante asturiano, tras participar en la primera edición del concurso en el año 2012 junto a Malú, David Bisbal y Rosario Flores. Después decidió no repetir, intentando seguir en TV en el formato fallido de TVE ‘Generación Rock’, comorepasamos en esta noticia.

Buscará repetir sus excelentes resultados de audiencia

Producida por Telecinco en colaboración con Boomerang TV y Talpa, la última entrega de ‘La Voz’ (24% de share y 3.521.000 espectadores) mejoró en casi un punto y más de 100.000 espectadores a su antecesora (23.2% y 3.406.000) y lideró ampliamente su franja de emisión con más de 11 puntos de ventaja sobre su principal competidor.

Etiquetas
stats