Antena 3

Jesús Vázquez presenta el magacín nocturno “La Central”

Antena 3 ha apostado por La Central para liderar la franja horaria de late night a partir de hoy lunes. Presentado por Jesús Vázquez y producido por Martingala, el magacín nocturno La Central recreará, de lunes a jueves, el ambiente de una central de inteligencia de los años 50.

“Es el sueño de mi vida profesional”, ha declarado Jesús Vázquez sobre el nuevo late night que presenta a partir de hoy para Antena 3.

La Central, producido por Martingala, comienza con la “voluntad de no tratar asuntos del corazón, ni neofamosos, ni farándula porque es un mercado muy saturado”, explica el director del espacio y productor ejecutivo de la productora Enric Lloveras.

El plato de La Central recordará, de lunes a jueves, a una central de inteligencia de los años 50 con estética de cine negro, al estilo de Batman, según Lloveras.

El programa abrirá todos los días con un monólogo de Jesús Vázquez como preámbulo de secciones como la investigación de un tema en profundidad, eventos especiales por toda la península en el ojo público, y el careo, donde se planteará un debate de temas sociales y de actualidad.

Jesús Vázquez jugará el papel de jefe de La Central. A sus órdenes estará un equipo de agentes especiales, entre los que destaca la secreta, una mujer desvergonzada y sexy que recogerá los rumores nocturnos.

Un equipo de redacción dirigido por Teo Lozano, ex director del programa de sucesos El lugar del crimen, se encargará de investigar temas como el narcotráfico, la inmigración, las redes de Internet o el tráfico de armas. “Pretendemos llegar a fondo a estos temas y estoy seguro de que daremos titulares a los periódicos en las páginas de televisión”, comentó Lloveras.

La Central se emitirá de lunes a jueves en la misma franja horaria que Crónicas Marcianas de Telecinco. Respecto a la posible presión producida por esta competencia, Vázquez declaró que es un orgullo para él competir con Sardá y añadió que le considera “un gran profesional y un amigo”.

Con el estreno de La Central, son ya tres los espacios diarios, junto con

Como la vida y Sabor a ti, que produce Martingala para Antena 3 TV.

Etiquetas
stats