Esta tarde, a las 19:30

Jesús Vázquez regresa a televisión con un talk-show

Esta es mi gente tratará cada tarde, con un tono fresco y distendido, lejos de la seriedad habitual de los talk-shows, temas de interés para la juventud y sus padres. En el programa podrán participar todos: invitados, público y, a través del teléfono, espectadores que quieran contar su historia o participar de alguna otra forma.

En Hijos apalancados, primera entrega del espacio, Jesús Vázquez hablará con jóvenes que rondan la treintena, y en algunos casos la superan, y que siguen viviendo en casa de sus padres. Por el momento, no tienen ninguna intención de abandonarla. Algunos tienen novia, otros esperan encontrarla, e incluso los hay que ya tienen piso propio pero prefieren la comodidad de la casa paterna. Ese es el caso de uno de los invitados que, a sus 35 años y teniendo un chalé a cinco minutos de casa, no tiene intención de independizarse. Otro de ellos sólo utiliza su apartamento los fines de semana y durante la semana prefiere vivir con sus padres y su “tata”, que lo tratan como a un rey. Jesús Vázquez también hablará con los sufridos padres para saber qué opinan.

El espacio presentado por el joven gallego tiene como origen el programa del mismo nombre presentado por Patricia Gaztañaga en ETB-2.

Un verano novedoso

Telemadrid apuesta por Esta es mi gente como uno de los espacios estrella de la temporada estival. Otro nuevo programa, que se estrena el miércoles 4, es Líbero, que estará presentado por Liborio García y contará con invitados famosos que cantarán, bailarán y tendrán una participación activa en las bromas telefónicas, leiv motiv del programa. Asimismo, la cadena autonómica recupera estas vacaciones espacios veteranos como Mamma mía, Casi todo a cien y Nuestras canciones.

Etiquetas
stats