Fichaje

La presentadora Ruth Jiménez, pareja de Risto Mejide, relevo de Marta Fernández en agosto

La presentadora Ruth Jiménez, pareja de Risto Mejide, relevo de Marta Fernández en agosto

La presentadora Ruth Jiménez relevará durante el próximo mes de agosto a Marta Fernández al frente de Las mañanas de Cuatro, según informa una nota de Mediaset España.

La periodista, pareja del ex juez de OT Risto Mejide y cuyo último trabajo ha sido presentar el espacio musical No disparen al pianista en La 2, debutará en Cuatro al frente de este magacín, que no descansará por vacaciones.

Vasile: “Estamos muy satisfechos con Las mañanas de Cuatro

“Estamos muy satisfechos con Las mañanas de Cuatro, ha cumplido sus objetivos”, dijo Paolo Vasile ayer por la tarde en el encuentro que tuvo con los medios de comunicación al que asistió Vertele.com.

Jiménez será uno de los rostros matinales de este verano, al igual que Carmen Alcayde, que conducirá El programa del Verano y Alicia Senovilla, que se pondrá al frente de Espejo público.

Ruth Jiménez comenzó su carrera profesional en la TV catalana

Anteriormente a su trabajo en La 2, Ruth Jiménez condujo en laSexta el programa cultural Ticket, aunque su carrera profesional la comenzó en TV3, en espacios como En Directe o Qui corre vola.

Las mañanas de Cuatro comenzaron una nueva andadura el pasado mes de enero de la mano de Marta Fernández después de que se culminara la fusión entre Telecinco y Cuatro. Desde entonces, el programa ronda el 5% de cuota en el access sobremesa.

Hasta la llegada de Fernández, que seguirá al frente del espacio en julio, fue Concha García Campoy la conductora de Las mañanas de Cuatro, desde 2006 hasta diciembre de 2010, momento en el que se hizo cargo del informativo matinal de Telecinco.

Etiquetas
stats