Jimmy Jump asalta también el Barça-Madrid

El famoso 'striker' catalán Jimmy Jump volvió a interrumpir un espectáculo deportivo ayer, cuando saltó al Camp Nou durante el partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Barcelona y Real Madrid con un objetivo muy claro entre ceja y ceja: la estrella madridista Cristiano Ronaldo.

Poco antes de que se reanudara el partido tras el descanso, el espontáneo accedió al césped del campo blaugrana portando la ya famosa barretina en su mano izquierda.

Con otra en su cabeza, un bigote y gafas –quizá para que no fuese reconocido en su acceso al estadio- sorteó a la carrera a todos los miembros de seguridad para dirigirse hacia el jugador portugués e intentar ponerle la barretina.

Al llegar a su altura en carrera, Cristiano Ronaldo optó por no apartarse, bajar ligeramente la cabeza para evitar que le impusieran el gorro, y regatear al famoso striker con un ligero movimiento de cintura.

Finalmente los miembros de seguridad consiguieron detener a Jump antes de que llegase a la zona de banquillos de ambos equipos.

No había interrumpido ningún acontecimiento desde la gala de los Premios Goya

Su última “intervención” tuvo lugar en la última gala de los Premios Goya, cuando se coló en el escenario justo antes de la entrega del Premio a la Mejor Interpretación Masculina Protagonista a Javier Bardem.

El presentador de la ceremonia, Andreu Buenafuente, tuvo que pedir disculpas a los asistentes por la interrupción y se mostró avergonzado “como catalán” por la actitud del espontáneo. “Me avergüenzo del tipo este, imbécil, que acaba de salir”, aseguró.

También reventó la actuación de Daniel Diges en Eurovisión 2010

Otra de sus “actuaciones” más recordadas tuvo lugar durante el pasado festival de Eurovisión en Oslo, cuando Jimmy Jump saltó al escenario durante la actuación del representante español Daniel Diges.

Después del sabotaje, Diges tuvo que repetir su actuación al final del certamen, y a pesar de la polémica, finalmente consiguió el decimoquinto puesto.

El espontáneo también ha hecho apariciones en eventos como la final del Mundial de fútbol, diferentes partidos entre Madrid y Barça, la final de la copa del Rey de waterpolo, el Gran Premio de Cataluña de Fórmula 1 o la final del torneo de tenis Roland Garros, donde el partido tuvo que interrumpirse un rato para que Roger Federer lograra tranquilizarse.

Etiquetas
stats