A las 12:00 horas

“¡Jo, qué noche!”.... ahora en las nuevas mañanas de La Sexta

La Sexta apuesta por el cine para sus mañanas, tal y como adelantó el consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras, el pasado martes en la presentación de temporada.

El nuevo contenedor, que se emitirá diariamente a las 12:00 horas, se estrena desde este lunes con clásicos de los 70,80 y 90 como ¡Jo, qué noche!, Revolución, El ladrón que vino a cenar, Ricas y famosas y Arthur, el soltero de oro.

¡Jo, qué noche!

Una película de Martin Scorsese, del año 1985, protagonizada por Griffin Dunne, Rosanna Arquette y Linda Fiorentino.

Paul Hackett es un programador informático inmerso en una vida monótona. Lo que desconoce es que su encuentro con una joven llamada Marcy será el comienzo de una alocada e interminable noche en la que vivirán un cúmulo de extrañas circunstancias en uno de los peores barrios de Nueva York.

Revolución

Al Pacino protagoniza esta película que dirigió Hugh Hudson en 1985 y que coprotagonizan Nastassja Kinski y Donald Sutherland.

Tom Dobb es un hombre ingenuo y analfabeto cuya única preocupación es la vida de su hijo, Ned. A Tom no le interesa la política, por lo que se mantendrá al margen cuando en Nueva York estalle la rebelión entre los nuevos colonos y el imperio británico. Sin embargo, el tiempo pasa y hace ver a Tom que el yugo del Reino Unido está dejando atrasada la evolución de su país, por lo que decide tomar parte en la revolución.

El ladrón que vino a cenar

Un filme de Bud Yorkin interpretado por Ryan O'Neal, Jacqueline Bisset y Warren Oates que se estrenó en el año 1973 en Estados Unidos.

Webster es un analista informático que está cansado del tipo de vida que lleva y decide darle un cambio radical y convertirse en ladrón de joyas. En su nueva vida conocerá a varias personas que darán un nuevo giro a su existencia. Entre ellos, una chica de clase alta de la que se enamora y un investigador de seguros que encuentra a Webster tan encantador que no podrá delatarle.

Ricas y famosas

En 1981, George Cukor dirigió este filme protagonizado por Jacqueline Bisset, Candice Bergen y David Selby.

Amigas íntimas desde el colegio, Liz Hamilton y Merry Noel se separan tras la boda de la primera y sus vidas se desarrollan de manera totalmente diferente. Mientras Liz se revela como escritora de prestigio, Merry ejerce de madre y ama de casa envuelta en un ambiente superficial y frívolo.

Una gira de Liz permitirá a las amigas encontrarse de nuevo. Merry comparte con su amiga una novela que ha escrito ella misma y que le traerá el éxito profesional. La amistad comienza a tornarse en una competición que abarcará desde lo profesional a lo sentimental. Ambas lucharán por el mismo hombre.

Arthur, el soltero de oro

La película, protagonizada por Dudley Moore y Liza Minnelli, fue dirigida en 1981 por Steve Gordon. Arthur Banch es un multimillonario que siempre ha tenido todo lo que ha deseado. Su monótona vida le aburre y pasa la mayor parte del tiempo ebrio.

Todo cambiará cuando su familia le de un ultimátum: o se casa con una aburrida chica rica de Long Island y cobra 750 millones de herencia, o continúa con su novia, Linda, una ladronzuela a quien Arthur ama, pero que su familia no aprueba. Su mejor amigo le insta a que se case y cobre el dinero, pero, por primera vez en la vida de Arthur, él quiere algo que no puede comprar: a Linda.

Etiquetas
stats