Primeras declaraciones

Joan Bas (Diagonal TV) confirma el fin de “Amar de tiempos revueltos” en TVE, y su posible marcha a Antena 3

Joan Bas (Diagonal TV) confirma el fin de "Amar de tiempos revueltos" en TVE, y su posible marcha a Antena 3

Televisión Española dejará de Amar en tiempos revueltos a partir de la próxima temporada. Así lo ha dicho el director y socio fundador de Diagonal TV, Joan Bas, que ha hablado por primera vez del futuro del veterano serial de sobremesa, que no volverá a la cadena pública y encamina sus pasos hacia Antena 3, en una entrevista en el magacín radiofónico Hoy por hoy de Cadena SER.

Bas ha confirmado que la relación contractual que vinculaba a Amar en tiempos revueltos con TVE ha quedado terminada definitivamente, y por lo tanto, no habrá más temporadas de la ficción en La 1.

Negociaciones abiertas con Antena 3 para continuar la serie con un spin off

De cara al próximo año, todo indica que será Antena 3 la que asegure la continuidad del universo de esta ficción, con la producción de un spin off. Si bien las negociaciones están aún abiertas y no está zanjado, el directivo de la productora ha indicado que es la opción más probable.

Confirma el traslado de “Amar” de TVE, con Antena 3 como posible destino

De esta manera, las palabras del productor ejecutivo confirman la “Operación Amar”, por la cual el serial se trasladaría a la cadena de Planeta,tras los siete meses de incertidumbre sobre su renovación en la pública debido a los recortes presupuestarios, gracias alacuerdo de producción que la productora filial de Endemol tenía con la privada.

La 1 tiene asegurada aún la emisión de la séptima temporada ya grabada de la ficción, con cincuenta capítulos aún pendientes de estrenarse, suficientes como para mantener la serie hasta el mes de diciembre. A partir de enero de 2013, el spin off de Amar podría llegar a Antena 3, como ya informó Vertele.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y en@Vertele)Facebook

Etiquetas
stats