Desde este domingo en Telecinco

Joaquín Prat “loves” Escassi

El acercamiento de Álvaro Muñoz Escassi a una de las participantes y la visita de varias de ellas a un showroom madrileño junto al protagonista del programa, serán ampliamente analizados en el debate de “I love Escassi” que Telecinco emitirá el domingo, a partir de las 22:00 horas.

Jesús Vázquez cederá el testigo a Joaquín Prat en la presentación del debate para conducir a partir de este sábado “La guillotina”, nuevo concurso de la cadena para las tardes de los fines de semana.

Primer programa propio en solitario para Joaquín Prat

El colaborador de Ana Rosa Quintana debuta así como presentador de su propio programa regular en prime time tras barajar su nombre Telecinco para presentar el concurso "Arriésgalo todo", que finalmente no salió adelante.

Joaquín Prat estará acompañado por Antonio David Flores, Nani Gaitán, Mireia Canalda, Rafa Mora y Bibiana Fernández, entre otros contertulios, para analizar las estrategias de las participantes y los episodios más relevantes que han tenido lugar en la tercera semana de convivencia.

La visita de Esther, Alicia y Sandra a un showroom en Madrid, donde han tenido la oportunidad de vestir los diseños de importantes firmas de alta costura acompañadas por el jinete sevillano; una cena romántica en la que Álvaro ha empezado a mostrar un sentimiento especial por su acompañante y la declaración sentimental de Cristina.

Etiquetas
stats