EXCLUSIVA VERTELE

Joaquín Reyes y sus 'celebrities', a Cuatro 'cara a cara' con el famoso real

Joaquín Reyes y sus 'celebrities', a Cuatro 'cara a cara' con el famoso real

Joaquín Reyes se ha podido quedar “desanclado” de televisión en el comienzo de esta temporada televisiva, pero no por mucho tiempo. La segunda temporada de 'Anclados' fue cancelada por sorpresa por Telecinco. Sin embargo, el cómico albaceteño tiene un nuevo proyecto entre manos.

Reyes desarrolla en un programa para Cuatro con la productora de Flipy, 100 balas, según ha sabido Vertele. El formato, aún sin título, viene a recuperar la faceta más reconocida del humorista y actor: la de los “celebrities”.

Con esto se confirma también su salida de 'El Intermedio'. El comienzo de temporada del espacio producido por Globomedia no incluyó ya a Reyes, quien había destacado como uno de los pilares del curso anterior. Su marcha del universo Atresmedia se une a las de otros dos cómicos de relieve nacional, Andreu Buenafuente y Berto Romero, que ponen rumbo a Movistar+.

Realizará sus características imitaciones delante del imitado

Desde que se diera a conocer con 'La hora chanante', y en posteriores aventuras televisivas como 'Muchachada Nui', 'Retorno a Lílifor' o 'El Intermedio', el artista ha creado su particular estilo de imitación: acento manchego perpetuo y expresiones de su tierra para encarnar, caracterización mediante, a cualquier famoso: de Pablo Iglesias a Lars Von Trier, pasando por Geordie Dann, Esperanza Aguirre o Quentin Tarantino.

La particular del formato que ahora desarrolla es que Reyes llevara a cabo sus imitaciones delante de la propia personalidad a la que imita.

[kaltura]1_jpdodnkg[/kaltura]

Buenas expectativas con el piloto en Mediaset

El piloto fue grabado recientemente y presentado a Mediaset, que aún no ha dado luz verde a la puesta marcha del programa. Sin embargo, aunque no hay nada cerrado hasta el momento, las expectativas son positivas. Aunque no tiene ubicación planteada por el momento, todo indica que estaría dirigido al prime time de Cuatro.

Tercer proyecto de la productora de Flipy en Mediaset

De ser finalmente aprobado, Joaquín Reyes emprendería una nueva etapa en solitario en televisión. Asociado desde sus inicios a sus compañeros Ernesto Sevilla, Julián López, Raúl Cimas y Carlos Areces en sus diversas aventuras, su período como colaborador en 'El Intermedio' terminó de consolidarlo en el panorama televisivo. Entre otros reconocimientos, recibió el Premio Vertele al “cómico con más talento” en 2014.

Este espacio volverá a reunir al también dibujante con Enrique Domingo Pérez “Flipy”, quien ha producido las distintas encarnaciones del humor “chanante” en televisión.También se encargó del producto de animación emprendido por Reyes, 'Monetes del espacio' (Cartoon Network).

Será el tercer formato que la compañía de la que es director ejecutivo, 100 Balas, tiene en Mediaset: se suma al 'Chiringuito de Pepe', cuya segunda temporada llegará próximamente a Telecinco; y 'Sopa de gansos', el vodevil presentado por Florentino Fernández y Dani Martínes en Cuatro. Además, cuentan con otro producto de calado en la programación actual: 'Olmos y Robles', que se emite en la noche de los martes de TVE.

[kaltura]1_r1x91gb5[/kaltura]

Etiquetas
stats