Vídeo

'Joey' ruboriza a su 'fan' Emilia Clarke, que se propone como James Bond femenina

'Joey' ruboriza a su 'fan' Emilia Clarke, que se propone como James Bond femenina

El de Emilia Clarke es uno de los nombres más cotizados del panorama televisivo actual. Su personaje de DaenerysTargaryen en la aclamada 'Juego de Tronos' le ha catapultado a la fama en prácticamente todo el planeta, llevándole a encabezar nuevos proyectos en la gran pantalla.

Precisamente uno de ellos, 'Antes de ti' ('Me before you'), le ha llevado de promoción por diferentes medios en los que ha dejado titulares curiosos. La actriz visitó este fin de semana el show de Graham Norton en la BBC, donde coincidió con Matt LeBlanc, nuevo presentador de 'Top Gear', regalando un momentazo a los más seriéfilos.

Clarke se confesó fan de Joey, mítico personaje de LeBlanc en 'Friends', que desplegó sus encantos pronunciando su famosa frase 'How you doing?' ante la petición de la joven. Tras ruborizarse, la actriz afirmó que el truco de coqueteo funciona a la perfección.

'Joey' ruboriza a su 'fan' Emilia Clarke, que se propone como James Bond femenina 360

Por otra parte, y con los comentarios surgidos recientemente sobre una posible transformación del mítico 007 a una agente femenina, Emilia Clarke se ha propuesto como candidata a ser Jane Bond: “Me faltan muchos sueños por cumplir. Me encantaría interpretar a Jane Bond”, ha confesado la actriz a Daily Star, al tiempo que ha desvelado que su compañero favorito sería Leonardo DiCaprio.

Etiquetas
stats