No hay acuerdo con Tele 5

John no “Cobra”... de momento

John Cobra se ha quedado por el momento sin millonaria exclusiva, según el último capítulo de este culebrón que publica El Mundo.

“Cobra tendrá que esperar para rentabilizar su actuación en la gala de Eurovisión. Este polémico candidato trató de negociar ayer con varias productoras un contrato para salir en algún programa, pero, finalmente, ninguna de ellas ha apostado por él”, explica el diario, horas después de asegurar que ya había firmado un contrato de exclusividad por más de 30.000 ó 40.000 euros.

“John Cobra no va a aparecer en ninguno de nuestros programas”, señalan desde Telecinco. “Su representante contactó ayer con una productora que colabora con Telecinco para proponer un acuerdo, pero se le contestó que no estábamos interesados”, añaden desde Telecinco.

Cobra, el más buscado ayer por las televisiones

Mientras TVE trataba ayer de silenciar en la medida de lo posible el polémico altercado protagonizado ayer por John Cobra en Eurovisión, el resto de cadenas y medios de comunicación se hicieron eco del incidente por el que la televisión pública ya ha pedido disculpas.

De la noche a la mañana, este agresivo aspirante a artista se ha convertido en el personaje mediático del momento debido a los insultos (“¡Me vais a comer la polla, maricones!... ¡A quien no le guste, que le den por el culo!”, entre otros) con los que respondió a los abucheos del público tras su actuación.

“Me salió el tipo que entró en la cárcel”

“No me dejo pisar, por cualquier cosa me siento ofendido y tengo unas paranoias que aunque me digan algo en broma le doy vueltas”, con estas palabras explicaba John Cobra ayer, en una entrevista grabada para “Sálvame”, su polémico comportamiento en la gala de selección del candidato a representar a España en Eurovisión, informa Telecinco en su web.

Kiko Hernández ha podido entrevistar al rapero horas después del especial y asegura que no es agresivo, explica que pagó por lo que hizo en el pasado “dos años, tres meses y seis días de cárcel” y que ha tenido que someterse a tratamiento pisquiátrico. Sin embargo, ahora se considera un ejemplo de reinserción social.

John Cobra enseña cómo dar “tortas terapéuticas”

El candidato a representar a España en Eurovisión, John Cobra, ha sido motivo de polémica a lo largo de toda su carrera hacia Oslo. Hemos visto vídeos suyos en los que enseña a propinar “tortas terapéuticas”, como él mismo lo calificaba en el vídeo. En otros clips hablaba de su experiencia en la cárcel donde daba rienda suelta a su faceta literaria y explicaba que aunque no había necesitado robar en su vida, sí había tomado “algo prestado”.

[VerteleVideo]

Ahora, John Cobra se ha sentado cara a cara con Kiko Hernández y ha comentado su polémica actuación en la gala previa a Eurovisión. El cantante jusitifica su comportamiento alegando que el momento de subirse a un escenario era “crucial” para él, por lo que encontrarse con un público “hostil” fue lo que provocó su reacción. El candidato niega ser agresivo: “No soy violento, tengo un instinto a la defensiva”, y pedía perdón a la presentadora, “sólo le pido disculpas a Anne Igartiburu por hacer esos gestos”, decía.

El candidato explicó de nuevo su experiencia en la cárcel donde ha estado “dos años, tres meses y seis días”, una condena que complió según él mismo afirma, “por una pelea”. Sin embargo, asegura haber cerrado este episodio de su vida y ahora se considera “un ejemplo de reinserción”. Cobra cree que sus problemas no han estado relacionados con los robos y el rapero explica que tiene “paranoias”, algo que le hace convertir una broma en algo real.

“Tal Cual” entrevista a sus amigos del pueblo

El vídeo de John Cobra en Eurovisión era ayer de los más buscados hoy en la red y los principales magacines de corazón se afanaban en conseguir el mayor número de testimonios relacionados con el caso. “Espejo público” (Antena 3) y “El programa de AR” (Telecinco) han dedicado más de media hora al asunto.

En la tarde de ayer, “Tal Cual” (Antena 3) debatió sobre el tema en plató con otros aspirantes a Eurovisión que compitieron ayer en la gala y vivieron la escena en directo, entre ellos José Galisteo, Samuel y Patricia.

“Estamos dándole un protagonismo que no se merece”, opinó la ex triunfita Lorena, que ayer quedó tercera en la clasificación.

[VerteleVideo]

El programa que presenta Cristina Lasvignes envió también a uno de sus reporteros al pueblo donde reside John Cobra (Puzol, Valencia) para entrevistar a sus amigos y familiares. La mayor parte de vecinos se mostraron “indignados con la actuación de Cobra” para las cámaras de Antena 3 aunque el concursante también contaba con algún que otro defensor:

“Es un tío de puta madre, de verdad, es normal que haya reaccionado así” antes los abucheos, declaraba uno de sus amigos, a quien parecía no sorprenderle la reacción de Cobra.

John Cobra no irá tampoco a “DEC” pero negociaba con “Deluxe”

Aunque algunos medios especulaban ayer sobre la próxima presencia de John Cobra en “DEC” (Antena 3), entre ellos Fotogramas y “Sé lo que hicisteis” (laSexta), Vertele.com ha podido confirmar que el programa de Jaime Cantizano “no tiene intención de entrevistarle”, según aseguran a este portal fuentes cercanas al magacín de Antena 3.

Tras la entrevista grabada con Kiko Hernández, el polémico ex candidato a Eurovisión inició conversaciones con la cadena de Mediaset para un posible paquete de intervenciones en sus magacines (“Sálvame Deluxe”, principalmente) que finalmente no se ha cerrado, según cuenta El Mundo.

[VerteleVideo]

Karmele: “Si me hubieran abucheado a mí, habría sabido reaccionar”

El programa de Jorge Javier Vázquez también ha tratado hoy en profundidad el altercado de ayer. “Me dio mucha nostalgia cuando vi mi vídeo, pero la gala me pareció patética y penosa”, ha declarado en conexión telefónica la colaboradora Karmele Marchante, a quien TVE expulsó del proceso de selección por no cumplir las bases del concurso.

“John Cobra me pareció violento desde el minuto uno; si yo hubiera estado en la gala también me habrían abucheado, pero hay que saber reaccionar”.

TVE omite parte de los insultos en su web y magacines

Rtve.es difundía hoy parte de la secuencia de los hechos en un vídeo donde sólo aparece un fragmento de lo ocurrido, ya que ha eliminado una parte de los insultos que Cobra dedicó al público. “RTVE ha editado este vídeo porque considera que las imágenes del comportamiento de John Cobra no son apropiadas para una televisión pública”, explica Rtve.es en el pie del vídeo.

TVE también ha retirado de Youtube todo rastro de la actuación de Cobra -para dirigir el tráfico a su web, según la cadena-, y posteriormente, las actuaciones del resto de participantes, que sí aparecían por la mañana.

Por su parte, TVE ha informado durante la mañana en el programa de Mariló Montero y en el magacín “Corazón de” sobre la gala de anoche y el ganador, Daniel Diges, pero ha omitido el altercado que protagopnizó John Cobra y del que se hacen eco hoy todos los medios de comunicación.

Etiquetas
stats